Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ona Solo Independientes

Valorar esta discusión


Shuki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, como va?

Esta mina me puede pero ahora esta de vacaciones. Alguno tiene data certera? Yo encontré dos XP en el otro foro, pero hay una que es de un usuario muy poco confiable. La mina pide un disparate: 2.500, y la verdad es que es una moneda para mandarme un piletazo a ciegas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ona Solo Independientes

 

Hola, la niña parece interesante.... Algunos dicen que es un regreso... La verdad que no lo podría confirmar. La llame en su momento, cuando recién aparecía en si en esta etapa, y pedía 2 Lucas conv y 2.5 completo. Hablo de fines del año pasado. La verdad me parecía una locura, además de que está en pto Madero y piden DNI. Aporte mi grano de arena no convalidando esas locuras y me abstuve, pero viendo que sube y sube, no sé si hice bien. Aparentemente la mina es linda, por las fotos, pero no dejan de ser dos talcos en una hora, y está costando bastante ganar 2 Lucas para invertirlas ahí.

No creo haberle aclarado demasiado, pero también fue un poco de catarsis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Satiricon

Re: Ona Solo Independientes

 

Escasas referencias con semejante precio y pérdida de anonimato (presentación DNI) son dos elementos que me mueven a aconsejarle prudencia (yo en lo personal me abstengo).Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas