Miembro elplatano Publicado 25 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Despues de haber leido algunas cosa y al ver que eran practicamente todas buenas decidí ir a conocer a Wandy. Link http://www.areamasajes.com.ar/wandy/index.html Depto antiguo ubicado en Juncal y Pueyrredón primer piso ella baja a abrirte. Te da a elegir entre Tatami o camilla. Baño está completo (Jabon liquido) Aca viene la parte más interesante los masajes sensuales son muy buenos podría decir que los mejores que he recibido, no deja lugar sin aplicarlos y realmente el garche pasa a ser algo secundario. TABLITA: Servicio: Los masajes lo mejor Depto: Ordenado con opciones de camilla o tamini Edad: cerca de los 40 Cara: La definiría como exótica Tetas: 1 . creo que tengo yo más que ella Cola: 7 , no se si entrega habría que ver con más confianza PT: Sin Besos: Si Relojea: No, estuve hora y media Reincidencia: Si, por los masajes Cobra por adelantado: No Aranceles: 600 y 800 con garche Los que la conocen saben que sus facciones son como aindiadas y se ha hecho un corte tipo mohicano que creo que no la favorece. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ceobpm Publicado 25 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Re: Wandy La voy a provar. Sabe si hace como relax al inicio, relax al final? Saludos y gracias por postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucio665 Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Wandy Para mi es muy buena, igual siempre se me complica coordinar con ella por el tema horarios, mas que nada los viernes. Entrega colita. Y un punto para mi muy malo, no tiene tetas. El resto, excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ceobpm Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Wandy "doble lasho" : Lo leí un ar de veces pero creí que era algo entre los foristas mas "viejos". Si puede ampliar la etimología del termino... Saludos y gracias por aclarar los servicios de la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garompeiro Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Wandy Gracias Elplatano por la XP actualizada En mi opinion garche secundario ni en pedo! aunque los masajes sensuales son muy buenos, pedile que te haga estiramiento (no de miembro) tambien excelente LAs tetas nada pero los pezones son buenos, le podemos poner un 2 che! Colita entregaba, hace un tiempo no la veo, pero se podia entrar por ahi Abrazo G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Wandy Sus tetas me encantan!!!! Especialmente después de la acción cuando va a prepararte la ducha y se mueve muy sensualmente por el depto, en bolas y a contraluz, se me para de solo acordarme!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Wandy Disfrutaste de una buena profesional Plátano. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Wandy Entrega colita. Epa... A mi nunca me dejo. Sera por mi talla ? Clapton: no se puede banear temporariamente a tu pareja hasta que deje de escribir huevadas? Mi pareja??...JaJa...No transfiera sus sentimientos, si no están bien no sea botón pidiéndome que lo banee..arreglen el tema entre ustedes...:005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Re: Wandy Una joyita del rubro que dificilmente decepcione, su buena elección quedó reflejada en su xp. Además tiene buena música y ambientación. Abrazo. Es realmente un lugar ideal para pasar un buen rato. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Re: Wandy La voy a provar. Sabe si hace como relax al inicio, relax al final? Saludos y gracias por postear Yo lo tome al final, me parece que tiene una rutina y eso es lo que hace que todo sea placentero. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Re: Wandy el dos es un punto por cada una? Yo no he dicho que no entregaba a mi me dijo que no. Por eso dije que con el tiempo seguramente se puede. EP EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas