Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madura morocha MUY tetona Once

Valorar esta discusión


facundomanuel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gateros. Ando corto de tiempo para entrar en el foro. Una consulta muy rápida. Hará mes y medio/dos vi varias veces en Jujuy y moreno, Moreno y Catamarca o cerca de la pizzería podestá a una mina de unos 40 y laaaargos, medio gordita morocha de pelo largo con dos tetas ENORMES saliendo del escote, siempre a eso del mediodía o entrada la tarde. No puedo dar mas detalles ya que no recuerdo y hace mucho no paso por la zona. No se si alguno la ubica. Si es así, sigue laburando?alguno tiene su celular?Nunca me animé a preguntar por la cantidad de gente transeúnte de esa zona.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

Hola, la mina que nombras se llama marisa. Debe estar cerca de los 50. Tiene unas tetas enormes. Lo pezones tambien, pase una vez con ella en marzo pasado mas o menos. No recuerdo la tarifa pero es gasolera. Calculo que estara cobrando hoy unos 250.

Hace rato que no le veo en la zona, muy buen servicio. La chupa con o sin, deja que se la chupes y ni hablar de los enormes globos que tiene. todo natural.... no me acurdo si entrega el rosquete pero si me acuerdo que lo tenia bastante sacudido. No tengo el celu. Me dijo la medida pero no recuerdo si era 120 o 130, lo que se que no te alcanzan las manos para agarrar semejantes tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

Muchísimas gracias, colega caradepiedra. Será cuestión de pegarme una vuelta a ver si tengo suerte, sería una lástima si ya no trabajase más ahí. Realmente me quedó la cabeza (de arriba y de abajo) a mil revoluciones con esas gomas. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

Pasé un par de veces por la estación de Once a esa hora y un poquito mas tarde, en lo que va de las ultimas semanas y no la encontré. Sí encontré a otra morocha con un busto importante pero NO ES Marisa, la mina que estoy buscando que laburaba en la calle Moreno. Si alguno sabe alguna otra cosa, por favor avíseme. Me quedé muuuuy manija con esa madura.

 

Abrazo grande, muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

Puede ser que te refieras a corina, una rubia que esta siempre sobre la calle moreno entre urquiza y 24 de noviembre. Tambien es pechugona y culona.... ya pase con ella, hace 2 años mas o menos. Cuando ibamos para el telo me dice: me gusta que me hagan la cola... obvio que le di sin dudarlo...Hermoso culo en ese momento. En el verano pase y le colsulte la tarifa, me dijo 300 TODO. Cuando me recupere un poco de $ voy a ver si la engancho...esta para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

Tambien hay otra en la esquina de moreno y 24 de noviembre, siempre ahi... No recuerdo el nombre de ella. Si tiene unas tetas bien grandes y un orto para estar tres horas ahi. Cunado pase con ella no se saco el corpiño porque estaba amamantando...le chorreaba la leche....el culo lo entregaba pero por muchos $ mas.... No reincidiria, pero me tienta los volumenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

Me refería a dentro de la estación de Once. El usuario elkarpo había mencionado que marisa se encontraba laburando en la estación y no está allí. Quizás se confundió con la mina que puse en mi comentario anterior, que posee similares características. Me interesa la data que me pasaste. A qué hora puedo encontrar minas exuberantes en esa esquina?mas bien a la tarde o mas a la noche, pasadas las 19? Muchísimas gracias por la respuesta, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura morocha MUY tetona Once

 

La morocha que te menciono (no me acuerdo el nombre, carajo!!!) en 24 de noviembre y moreno esta desde las 19 mas o menos. Si no llega a estar, seguis caminando por moreno en sentido del trafico y hay una pendeja y una veterana saliendo de los autos. No son exuberates esas 2. Si seguis por moreno unas 2 cuadras mas adelante estan las morochas dominicanas (si es que te apetecen las morochas). Ahi tenes carne para rato. Por lo general hay 4 o 5. Pase con todas menos con una petisa nueva que tiene mucho culo pero poca teta. Hay 2 en especial que son bien tetonas. Ada y Camila... ya soy cliente, hay que ver como se portan con uno nuevo, pero menos el culo les hice de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas