Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvio una TOP TEN -- FIORELLA

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No me pregunten Regalito por que no lo se,

Esta en el edificio de Uruguay Esquina Corrientes,

Depto compartido con SIA

de fisico esta BUENISIMA, tal vez un toque mas flaca de como la conoci yo,

hable 2 minutos con ella y sigue con esa onda entre volada y aniñada

 

seres y sras.. FIORELLA

 

fiorella - InfoMasajes

 

853_2.jpg853_4.jpg853_3.jpg

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA

 

Buena data Al.

Como dijo el amigo Buzo era una de las preferidas de otro amigo, el estimado Migh-Thor que con ella debe haber dejado una buena catidad de monedas por sus reincidencia.

La conocí hace varios años en R. Peña, estaba buena y en especial sus importantes lolas naturales.

La pasé bien pero no logré con ella la conexión que esperaba, la vi un par de veces y nada más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA

 

Primero y principal esas fotos son viejas por lo menos del 2012 hay que ver como ests ahora fotos actualizadas y son ps y por otro lado y para desentonar no me gusto su servicio.

Perfo, la vi el primer dia que fui a ver a SIA y estaba con un vestidito corto, resaltaban las tetas hermosas esta un toque mas flaca que en las fotos y seguramente con algunos años mas lo que es entendible,

La segunda vez que fui mientras me duchaba para irme la HDP de SIA se me mete en el baño mientras me baño (obvio paso de todo) y no contenta cuando salimos del baño me lleva de la mano al cuarto de Frorella (me queria vender el combo)

la rubia esta fuertisima, casi nada de pancita, culo parado gomero importante (no se si hecho o natural)

No quise seguirles la joda por que me pelaban como a una gallina...

Ud me conoce y en el pami no nos dan mas cobertura si nos hechamos mas de dos polvos al dia... lo prohibe el seguro ! asi que me vesti como pude y me fui tratando de que el portero no se de cuenta que baje con el mastil a tope !!!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA

 

perfo, la vi el primer dia que fui a ver a sia y estaba con un vestidito corto, resaltaban las tetas hermosas esta un toque mas flaca que en las fotos y seguramente con algunos años mas lo que es entendible,

la segunda vez que fui mientras me duchaba para irme la hdp de sia se me mete en el baño mientras me baño (obvio paso de todo) y no contenta cuando salimos del baño me lleva de la mano al cuarto de frorella (me queria vender el combo)

la rubia esta fuertisima, casi nada de pancita, culo parado gomero importante (no se si hecho o natural)

no quise seguirles la joda por que me pelaban como a una gallina...

Ud me conoce y en el pami no nos dan mas cobertura si nos hechamos mas de dos polvos al dia... Lo prohibe el seguro ! Asi que me vesti como pude y me fui tratando de que el portero no se de cuenta que baje con el mastil a tope !!!

 

ja ja bueno entonces se mantiene en forma y buena su anecdota por su visita a sia y lo acontecido abrazo amigo al

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA

 

 

bueno, la vio poco porque usted se retiro hace rato, no ??

 

Pero qué cosa che!!..usted no confía en lo que digo, claro que fue hace mucho...

Pero no fue por eso que la vi poco, en esa época estaba a full pero no sé, la pasé bien con ella pero algo debe haber faltado para que no me haga reincidente con ella porque las veces que encontré el plus podía seguir yendo a través del tiempo.

El foro extraña sus semanas o días de furia.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas