Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Colmegna

Valorar esta discusión


Hortal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mas que nada es actualizar un poco la data y de paso hago algun aporte al foro.

link: Colmegna | Spa Urbano

 

Fui hace poco, tipo 13:30, habria en total 10-15 personas. compre un voucher de grupon para conocer (el que ademas del circuito hidrico incluye un masaje de media hora) por $ 3xx. Los baños son realmente muy buenos, creo que transpiré las toxinas de una decada. al principio no me encontraba pero post-masaje volví y le agarré el gusto, hice todo el circuito (turco humedo-turco seco-sauna-vapor) para terminar tomando una cervecita frapé, tanto que terminé quedándome como 4 horas en total. como dijeron, ambiente tranquilo, un grupo de heptagenarios jugando al dominó, duchas con muy buena presión, tohallas ilimitadas... hay jabon liquido pero no hay shampoo, le pedi un poco al que te alcanza las tohallas para el ultimo duchazo antes de irme porque ya tenia el pelo como bob marley. El hidromasaje caliente es medio simbolico, es un pileton de agua tibia con unos chorros que la surcan sobre la superficie de lado a lado y con escasa presion, nada mas

 

Respecto al vip que mencionan en otro post: en ningun momento se me ofreció, tampoco pregunte. Basicamente fui a conocer los baños y a ver que surgía in-situ

 

Masaje: me atendio una morocha fortachona que no me extrañaría que sea la misma de los pies con callos que un colega menciona en otro post jaja. tecnica 7 puntos, con fuerza, me deshizo algunos nudos complicados aunque me dejó mas con una sensacion de haber ido a un kinesiologo, sin relax y con un short viejo y gastado tipo "hospital publico" que me quedaba enorme y por un momento pense "cuantos pares de huevos habran pasado por aca". En ningun momento note que me diera el pie para algo mas asi que ni amague a preguntar

 

Aca las criticas: es todo muy viejo. Ediliciamente le hace falta un par de manos de pintura, las tohallas están ásperas, ya tienen mas temporadas que los simpson y de hecho una de las que me dieron tenia una mancha aparentemente de sangre rebelde que se resistio a la lavandina. Mismo aspecto el calzon que me dieron para el masaje, sumado a que el tamaño era para el culo de Java the hutt.

 

Reincidencia: no creo, no tengo mucha xp en spa pero mínimo probaria de conocer otros antes de repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

Buena actualización de data Hortal.

No sé ahora pero hace muchos años en el vip había algunas señoritas que estaban muy buenas, no había posibilidades de probar un buen postre bien completo pero estaba la alternativa de coordinar con ellas para hacer encuentros.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

Siguen estando y siguen sin pasar de un manual en el lugar, también siguen pasando data de contacto para encontrarse afuera pero ninguna baja de los 2500 mangos más hotel.

Pero che!!...vos andás saltando de cama en cama y de camilla en camilla, vas a todos lados y les entrás a todas...pará un poco y cuidate que ya no sos un pibe...:scratchchin:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

Discúlpeme, no hablo con EX EXCELENTISIMOS SEÑORES MODERADORES....

:ojotes:...Ex??...moderador sigo siendo, lo de excelentísimo corre por su cuenta pero claro...ahora usted vuela más alto y le contesta al Administrador pero buehhh...yo seguiré en el llano y siendo uno más, eso sí, tengo memoria y la venganza será terrible...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

Es viejo pero bueno. Yo voy una vez por mes. Ahora que hace calor ni loco. La ultima vez en enero me cague de calor.

El tema de los masajes sensuales son buenas todas pero mañosas a la espera de propina. Relax no hay. Solo en el vip; ahí la entrada es mas cara, creo que $1000, los masajes son aparte y el relax tambien. Es tirar la plata.

Le recomiendo que vaya a una masajista sensual de TM o AM, se haga tirar la goma o relax o polvo lo que le guste y luego vaya al colmegna, quedese unas horitas hueveando, duermase una siesta arriba y sale hecho una manteca. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas