Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos los gateros, les traigo una nueva experiencia esta vez con una masajista sensual que publica en Todomasajes como Maru o en TerapeutasVip como Luciana ella trabaja por la zona de tribunales en un edificio super gatero cerca de Av.Corrientes y Uruguay.

La llamo por telefono al medio dia y arreglo para unas horas despues, llego al edificio toco el timbre y me abre, subo toco otra vez y me recibe esta señorita con una sonrisa y me lleva hasta una habitacion, el lugar o es un privado encubierto o trabaja con mas compañeras ya que tiene varias habitaciones mas, paso a una habitacion con una camilla y le pido pasar al baño para una duchita, el baño esta bien con todo lo necesario, al salir me acuesto en la camilla para los masajes sensuales, empieza por los pies, piernas y en seguida a la espalda siempre haciendo los mismos movimientos o sea que de masajes nada de nada, a los 15 minutos me pide que me de vuelta y empieza a masajear al amigo, le pone el forro y empieza a petear bastante bien, mientras yo meto mano por su cuerpo, me bajo de la camilla y ella se apoya en esta para empezar a darle duro un buen rato, pero como no puedo acabar ella se agacha para seguir con un PT y me hace acabar con una paja.

Me olvidaba lo mas importante, ella es una mujer de unos treinta y largos calculo, con algo de pancita, pechos grandes un poco flacidos, cola grande tambien flacida y de cara normal ni muy linda ni muy fea, tiene una voz suavecita y tiene buena charla obviamente las fotos tienen bastante photoshop.

Tablita:

 

 

Puntos a favor: creo que esta sola, el gift.

Puntos en contra: los masajes, y que esta un poco mas gorda que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru de todomasajes

 

A pesar de la buena onda de la señorita no saliste del todo satisfecho, por eso imagino tu decisión de no reincidir.

Como dijo Escorpius, Maru es la que antes usaba el nombre Rocío y en algún momento fue compañera de la tan nombrada Judith que preguntó R7.

Se agradece nel aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas