Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pregunta por MIRANDA de AM y TM (lavalle y esmeralda)

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me gusta mucha esta minina...

No encuentro data en el buscador. Busco masajes sensuales con relasmanual y si se queda en bolas mejor (con toqueteos). Solo eso. Se ve muy buena... :afirmar:

¿Alguien la conoce?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

miranda1a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pregunta por MIRANDA de AM y TM (lavalle y esmeralda)

 

buscando el tel, veo que esta en el edifico de lavalle al 700 dentro de una galeria; yo estuve alli habiendo reservado con esta srta

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

ya el edifico no me gusto, no tiene buena reputacion y cuando me apuro para que le pague antes de sacarme la ropa, un septimo sentido me prendio luz roja, por lo cual aduje demencia temporal y me retire sin concretar

 

por ahi, arreglando el basico de antemano y con la de abajo fria se puede limitar el danio de una pileta poco profunda

 

tambien en el mismo tel publica

 

Masajes Andy 4328-8777

 

suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pregunta por MIRANDA de AM y TM (lavalle y esmeralda)

 

Yo la llame y me paso 600$ masajes sensuales + relax manual,un piso demasiado alto y un piletaso bastante riesgoso q me hizo desistir.

En ese lugar se garcha ,pero con estas chicas que recién arrancan nunka se sabe,linda mina,voy a ver si me doy manija y voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pregunta por MIRANDA de AM y TM (lavalle y esmeralda)

 

Nace una estrella?

8527739_2016-02-1222_54_35.png.ecf83df4ff49791cbf82507a86b24513.png tas igual.

Angeles era mucho mas linda:001_tt1: y fue progresando de a poco,esta ya arranco de arriba .(por lo menos el gift)

Si fuera un headhunter con esta nena me arriesgo,la carita picarona la vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pregunta por MIRANDA de AM y TM (lavalle y esmeralda)

 

lavalle al 700 la famosa galeria corrientes angosta mas viejo que matusalen,ese lugar es una mierda yo ya fui hace mucho todo es malo,despues apareciuo una minita que estaba muy linda y no hacia mas que rm y pedia un disparate por un extra obvio que ya no punlica mas y esta debe ser otra del club,para ser angeles le falta mucho y ni sabemos si tiene actitud,cuando tenga la trayectoria de angeles hablamos hoy dia es un limon verde y desconocido del rubro yo cedo el lugar.+

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pregunta por MIRANDA de AM y TM (lavalle y esmeralda)

 

donde esta la mina al final? la que dice perfo era romy, que era una bestia, pero sólo hacía relax manual; ojalá vuelva, igual...

que haces alequis mira a romy ya no la veo publicar ni en argentina masjes ni en tm,onda que levanto las publicaciones hoy dia y no esta laburando

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas