Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LILI Arg Masajes

Valorar esta discusión


ivanchat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Si bien no es lo mas lindo que te cruzaste en la vida, es MUY sensual, caliente. Me tenía que ir a la costa, y tenia ganas de sacarme las malas vibras. La llamo le digo si tenia turno para ese momento, me dice que si que vaya. Todo esto con muuuuuuuuy buena onda, riendose y siendo muy amable.

Llego y estaba ella en el hall de entrada, edificio en las heras y junin. Portero nada boton, paso y subo con ella. Acomoda todo, me desvisto me tiro ahi y empieza. masajes sensuales fuertes, me hizo darme cuenta de todos los nudos que tenia en la espalda, estaba lleno. Trabajo mucho ahi, doloroso pero efectivo. Hasta ahi no me habia rozado nada, y en algun momento pensé que eso terminaba en nada jaja. Llega el dv, me doy vuelta, empieza. Va por todas partes y me empece logicamente a calentar. Me mira con complicidad y me dice "necesita un masaje tambien jaja", "si no?" le contesto. Y empieza, excelente rm, me mira y me lleva las manos a sus tetas que son tremendasssss. Las saco y empiezo a jugar, me las mando a la boca, le toco el culo, todo. No llegue a disfrutar de su gracia porque no se.. no daba, no me pidio nada y estuve algo timido ahi. Si le di unos besos y acabe.

 

Tablita:

 

 

Lugar: 7

Atención: 8

Masajes: 8

cuerpo: algo rellenito pero tetas hermosas

Besos: si

gift: 450 con rm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LILI Arg masajes sensuales

 

Yo tuve una mala xp con una masajista sensual ahi en ese lugar hace ya tiempo, que la puse en el foro como INFO, luego fui de nuevo pase con otra masajista , esto ya hace como un año y medio , y me cobraron $500 , la verda no se si me vieron la cara, o tuvieron que rebajar el gift porque no les iba nadie , y si no me equivoco creo que ahi es uno de los antros del peruano Walter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LILI Arg masajes sensuales

 

Esta fue una buena revancha de la mala xp que tuviste con Milena.

Coincido en que fuiste un poco tímido y no te animaste a ir por más.

Si la señorita te gusta, le pone onda y tenés ganas de más siempre hay que intentarlo obviamente con buen trato.

Buen aporte Ivanchat.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas