Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole Arg Masajes

Valorar esta discusión


ivanchat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, un colega me dijo que es preferible que separe las exp, va a haber una seguidilla de experiencias, pero son rejunte de unos meses. Copio y pego lo que puse antes pero separado.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

masajes sensuales regulares, nada para cortarse las venas. Cuando me dice dv, lo hago y me empieza a dar un poco de frio al punto de empezar a temblar (hacia un poco de frio y llovia) y me dice "tenes frio? espera que te prendo la calefaccion" lo hace, atenta. Cuando me dice "vas a tomar el RM?" y le pregunto si es con cargo, me dice que si, que son 100 pesos mas por RM. Le digo, "de onda no?", me mira y me dice "bueno, porque te hice pasar frio, esta vez no te cobro, pero es la unica vez". Lo cual me pareció bien, atenta y buena onda. Buen rm, mira al amigo y te mira a vos, se muerde los labios, se nota que le gusta hacer lo que hace (aclaro que no tengo nada exotico, lo que tiene todo el mundo, simplemente lo disfrutó). Intente tocar pero no quiso. La chica amable y simpática. Tablita (el lugar es el de belgrano y 9 de julio, si alguien lo conoce sabe que es un sucucho).

 

cara: 5

cuerpo: 6

atencion: 9

masajes: 7

baño: 7

lugar: 5

gift: 400$ sin rm (caro para esa época)

besos: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas