Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pésima experiencia, Milena de AM

Valorar esta discusión


ivanchat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Esta es la mujer en cuestión, la hago corta porque estoy algo caliente. Reservo para las 3 y media. Llego puntual, me abren de arriba y subo.

Cuando me abren la puerta aparece una chica llamada Milena, pregunto por Luciana y me dice que no esta, que no sabia que quería hacer yo, le digo: "y vos haces lo mismo?" "Si si, espera que la llamo a Luciana porque no se si va a venir o no, se fue a hacer un tramite a personal porque no le andaba el teléfono"

 

Hasta ahí ya me había caído mal todo, pero decidí darle una chance. Me dice "esperame 5 minutos que la llamo" me explica lo que le había pasado y en mi interior pensaba "me podría haber avisado, que falta de respeto" blablabla.

Me dice, "que queres hacer entonces? la esperas?" a lo que le contesto que lo tomo con ella. Me explica lo de siempre, masajes sensuales, relax manual- 400 pe. Había leído buenas y malas experiencias con Luciana, pero en general buenas. Supuse que la compañera mas o menos mantenía el nivel. NO, para los masajes era peor que una pasa crema, hacia fuerza en lugares que no tenia que hacer fuerza, era inconsistente, se distraía, salio a atender el teléfono, y era mala onda. A la media hora, si, media hora me dice "bueno, ponete boca arriba y esperame 5 minutos" habia salido a atender nuevamente el telefono... Viene, se siente entre mis dos piernas, se pone crema en las manos y me agarra de una el amigo, sin ganas, mirando para abajo, apoyada en una de sus manos y con la otra pasaba la mano sin ganas.. No se me paraba ni a palos. Le digo "te puedo disfrutar?" y me dice "como?" "y tocandote un poco, no se" me dice "ah no, eso va aparte" a lo que le digo "cuanto mas aparte?" "200 por ponerme en ropa interior" le dije que no, primero no llegaba, segundo ya me parecía medio excesivo las 4 gambas pero buen, cobran todas eso. Pero 600 por una paja en bolas?! NO. Le digo, "y por 100? por el imprevisto con tu compañera?" "no, es asi". Ahí ya estaba que no se me paraba, no estaba caliente, me deserotizo totalmente. Cerré los ojos, pensé en alguna historia mía, termine. Me limpia, me da mas papel para que me limpie yo y me dice ahora vengo. Se fue a hablar de nuevo por teléfono, si. En esos 5 minutos ademas de que no estaba, no me ofreció ni una toalla, ni pasar al baño, ni una ducha. Miro el celular, faltaban 20 minutos para que termine el turno. Me visto, agarro la guita, le pago y me voy. Vale aclarar que tampoco me ofreció ni pasar al baño ni nada cuando llegue, nada.

 

Esta exp tiene dos cosas malas, una es la irresponsable de Luciana (tiene otro nombre en area masajes creo, betty o algo asi) y por el otro el mal servicio de la compañera, un fiasco.

 

Desde ya les recomiendo NO ir ahí, hay mucho mejores y por la misma guita. Después subo varias exp que tengo con otras chicas. Saludos

 

 

 

PD: ya se que yo puedo ser el que pida ir al baño, el que pida la toalla, y el que reclame el tiempo. Pero con estas cosas en donde la idea es entrar a relajarse, no se, no da para pedir las cosas. Estas ahi para que te atiendan. No logro entender como viven de esto con el servicio que dan.. Lamentable

 

PD2: esto lo escribí en caliente

 

 

 

Aca esta el link de la mina esta: 15-6866-1029 Milena - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Pésima experiencia, Milena de AM

 

Las fotos de Milena no son de ella. Es Luciana que se puso una peluca y retocó las fotos. Milena empezó a laburar hace poco y no quiere sacarse fotos (Editado, por favor no publicar cuestiones de la vida privada de las señorita) no quiere arriesgarse subiendo fotos suyas.

Milena no tiene idea de nada de como laburar, siempre vivió del marido, y ahora empezó en el rubro rentado.

No digo el nombre (Editado por el mismo motivo) porque la pongo en riesgo.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Pésima experiencia, Milena de AM

 

Me parece necesario aclarar un par de cuestiones.

Luciana existe y Milena también.

Ivanchat fue por Luciana pero no estaba y la xp la tuvo con Milena.

Es cierto lo que dice Negro Overo, las fotos de Milena no son de ella sino de Luciana con peluca y la cara tapada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pésima experiencia, Milena de AM

 

Si, me paso por boludo y calentón. Lo dificil es buscar informacion de Luciana ya que hay muchas Luciana y encima que los links expiraron y cuesta mas todavia ubicarlas. De Milena no tenia idea.

Gracias por el aguante rokko

 

Conocí a Luciana hace varios años, publica en otras páginas como Katia, Connie, Male, estuve varias veces con ella pero hace ya mucho tiempo.

Es como se ve en las fotos, alta, muy delgada, buen cuerpo, lolas naturales medianas un poco caídas, piel blanca.

masajes sensuales regulares a buenos, algo de besos, el PT creo que era con y le ponía actitud en el garching.

Conmigo fue buena onda y la pasé bien por eso reincidí un par de veces.

Recuerdo que si le dabas temas para hablar no paraba más.

Lo que expresé es lo que me pasó a mi, hubo otros comentarios coincidentes con los míos pero también unos cuantos bastante negativos.

Algunos colegas también decían que ella funcionaba como una sexmachine y el gift podía terminar en cualquier cosa.

Es probable que sea una mujer cuyos cambios de ánimo la lleven a que su atención sea muy variable dependiendo del día, de sus problemas, de como le caiga el gatero de turno, etc.

Aquí está la publicación como Connie en AM:

15-6888-6789 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas