Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia agendada a esta señorita despues de leer sendas xps de satrapas compañeros de ruta...

 

Ubicarla no fue facil y muchas veces que la tenia como plan B o C jamas pude concretar.

Esta vez la puse como plan A y salio una xps como dios manda.

 

El lugar es el famoso PV de Lerma, (ya pase muchas veces por ahi) Depto con una habitacion y un living divido en dos gabinetes, Baño con Bacha "fuera" del baño asi que para enjuagarse lo mejor es abrir la ducha.

 

Me toca el domitorio que es la mejor habitacion del lugar, ella muuy bonita, señorita de origen guarani pero con rasgos europeos 1,60 muy relajada te atiende con un shorcito y musculosa nada llamativa.

Adentro del consultorio y luego de haber pasado por la higiene empieza lo mejor.

Pregunta como queres el masaje, se lo pedi fuerte y cumplio con creces, asi que saber sabe, si estas acostumbrado a las pasacrema pedile medio por que fuerza tiene.

 

De charla es muuy piola, sabe lo que dice y como decirlo, por lo menos los "amenities" mientras hace el masaje son agradables.

 

Al final del masaje comienza con unos besos en la nuca y a apoyarte sus dones que va calentando la movida y ya cuando me di vuelta solito la calentura y las respuestas de la señorita hicieron de las suyas.

 

Pude degustar de sus tres piercing, en la lengua, el ombligo (previa comida de tetas que las tiene hechas y hermosas) y mas abajo tambien, note que disfrutaba el juego de la lengua en este ultimo y como veniamos medio cortos de tiempo optamos por seguir jugando de otra manera.

Pusimos piloto y al borde de la camilla tanto patitas al hombro como con ella boca abajo agarrandose de la camilla le dimos a la serruchada como dios manda. Nos avisaron que el tiempo se acabo pero la muchacha mando un "vos dale tranquilo" y cuando estaba por explotar sacamos forro y terminamos llenando su boquita de herederos. (No traga)

 

Higiene de la señorita (Volvio de punta en blanco) Higiene de mi parte, abone y me retire (mil disculpas al sr que tuvo que aguantar 10/15 minutos de espera) y nos retiramos con la promesa de volvernos a ver prontito.

 

786ag.jpg786cg.jpg

 

786eg.jpg

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700 (400 de masajes sensuales + 300 de extras) +50 en caso que querer tatami

Barrio: Villa Crespo - lerma al 500

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: Buenos, interesantes no con mucha lengua pero exceden los Picos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 7 (le bajo puntos por lo del baño con bacha afuera)

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si, la dama sabe muy bien com dar un buen servicio.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

No estoy del todo seguro pero me parece que la señorita es la que no hace mucho publicaba como Tati o Taty mostrando la cara cuando estaba en la calle Guatemala y también en otro lugar por el mismo barrio de Palermo.

Espermos que Al Pachorra u otros colegas que la hayan visitado puedan confirmarlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

aclaro sin aclarar demasiado, No la visite en Guatemala asi que no puedo decirles demasiado, ya hace unos meses esta en este lugar y de cara es muy bonita, Segun me conto trabaja mucho y tiene clientes que trae de lugares anteriores asi que es muy probable que lo sea.

Entiendo que publique sin rostro para evitar exposicion, teniendo familia

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

perdón q me meta pero siempre putean a las minas pq no son puntuales. Esto pasa a veces pq ellas no lo son pero muchas veces pasa por boludos como vos (con onda va) q se hacen los pillos pasándose unos minutos total q se cague el q viene después, y encima piensan q las minas se quedan porque se enamoraron de uds. Repito, va de onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

perdón q me meta pero siempre putean a las minas pq no son puntuales. Esto pasa a veces pq ellas no lo son pero muchas veces pasa por boludos como vos (con onda va) q se hacen los pillos pasándose unos minutos total q se cague el q viene después, y encima piensan q las minas se quedan porque se enamoraron de uds. Repito, va de onda.

 

Estimado ademas de criticarme sin conocerme usted es un gran paparulo, no se da cuenta que a usted esto no puede afectarlo Si hace mas de 2 años que no sube una misera xp es por que no visita a las señoritas y por ende jamas llegaria tarde a donde nunca va... (me entiende ?? o es muy complicado para ud ?? )

 

Si lee bien yo escuche el golpeteo de la puerta (que siempre son 15 minutos antes) y la muchacha habilito para que siga. Nadie hablo de enamorarse ni nada por el estilo y ya estoy muy grandecito para creerme esos cuentos.

 

Es mas ya en la 2da reincidencia la señorita me dice tengo un problema de agenda, necesito atenderte en 40 min y lo hicimos manejando los tiempos, y dandole tiempo a cada cosa para no afectar a nadie. Siempre en la 1er sesion uno es una incognita para las Masajistas Sensuales (no saben si sos aguantador, si te vas en el primer beso, si se te para al toque o hay que esperar que haga efecto el pitufo...) y las masajistas son una incognita con uno, (puede que no tengas onda y se corte todo en cuanto la muchacha dice alguna boludez y patina)

 

Asi que estimado chichipio, antes de criticar busque, llame, coja y si le parece cuente. asi nos informamos todos.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

Muy buena respuesta....

 

Estimado ademas de criticarme sin conocerme usted es un gran paparulo, no se da cuenta que a usted esto no puede afectarlo Si hace mas de 2 años que no sube una misera xp es por que no visita a las señoritas y por ende jamas llegaria tarde a donde nunca va... (me entiende ?? o es muy complicado para ud ?? )

 

Si lee bien yo escuche el golpeteo de la puerta (que siempre son 15 minutos antes) y la muchacha habilito para que siga. Nadie hablo de enamorarse ni nada por el estilo y ya estoy muy grandecito para creerme esos cuentos.

 

Es mas ya en la 2da reincidencia la señorita me dice tengo un problema de agenda, necesito atenderte en 40 min y lo hicimos manejando los tiempos, y dandole tiempo a cada cosa para no afectar a nadie. Siempre en la 1er sesion uno es una incognita para las masajistas (no saben si sos aguantador, si te vas en el primer beso, si se te para al toque o hay que esperar que haga efecto el pitufo...) y las masajistas son una incognita con uno, (puede que no tengas onda y se corte todo en cuanto la muchacha dice alguna boludez y patina)

 

Asi que estimado chichipio, antes de criticar busque, llame, coja y si le parece cuente. asi nos informamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

perdón q me meta pero siempre putean a las minas pq no son puntuales. Esto pasa a veces pq ellas no lo son pero muchas veces pasa por boludos como vos (con onda va) q se hacen los pillos pasándose unos minutos total q se cague el q viene después, y encima piensan q las minas se quedan porque se enamoraron de uds. Repito, va de onda.

El colega Al Pachorra ya aclaró que fue la señorita la que decidió extender el tiempo del turno.

Igualmente si bien decís que tu comentario va de onda me parece que no se interpreta de esa manera.

Si lo decís a foro abierto podés expresarlo de otra forma o también podés hacerlo escribiéndole al colega un MP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tatiana de Terapeutas VIP (villa Crespo) muy reincidible

 

Mr. Moderador, usted no gatea (?) pero tiene toda la data. Ahora casi no salgo pero hace poco estuve por aquí y también tuve una buena xp parecida al iniciador de este mensaje que me gano de mano y no pude hacerlo antes por falta de tiempo.

Y si confirmó que es Tatiana de exGuatemala antes de la clausura.

Sr Alambrito, creo que Usted también la visito allí pero no recuerdo qué tan satisfactoria había sido su xp.

Disculpen la poca participación, pero no tengo mucho para aportar últimamente.

Diablo.

Te comento Diablo, no lo hago actulente pero he pirateado durante muchos años, además tengo buena memoria y en este caso se trata de una señorita sobre la cual se ha hablado bastante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas