Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP Angeles masajes AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link: http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

 

Yo aveces me pongo a pensar o estoy cagado por un dinosaurio o la mina me esta boludeando? No se puede ser tan despelotada y poco profesional, como puede ser que haya arreglado con la mina (varias veces ya perdí la cuenta) y nisiquiera UNA sola vez concretamos. Vamos a lo que ocurrió en cuestión. Escribo a Angeles varios días antes del día de encuentro, pactamos el día y el horario lo mas bien todo viento en popa, llega el día manda mje (yo me dije "ya empezamos...") me patea un par de horas mas tarde del horario que habíamos pactado, le di el OK a cara de perro. Cuando estoy en camino, me cambia el lugar de encuentro (primero me dijo por Av. Pueyrredon, algunos sabrán donde me refiero) y me manda a otro lado (mas lejos del lugar nombrado inicialmente y vale aclarar que todo esto a ultimo momento y sobre la hora de encuentro), voy al lugar, era por av. cerviño si mal no recuerdo y resulta que no era ese el lugar donde me había mandado, a todo esto tratando de comunicarme con ella a ver que onda y nada ninguna respuesta, después me manda mjes recriminándome de porque la deje plantada y eso, y ahí ya me calenté, saque lo peor de mi de las puteadas que habré dicho, no la mande a la mierda porque soy ubicado pero un mensaje sutil dejandole en claro las cosas. Resultado yo con una calentura y 42 mangos que tire al pedo por estacionar el coche por 15 minutos del orto :dedosabajo:!!!

Para mi ya esta gente, fue la gota que rebalso el vaso no voy a seguir bancandome que una mina me siga boludeando y todo para que para pagarle un gift (elevado vale aclarar) por un servicio que lo puedo buscar por otro lado y mas accesible, así que Angeles tachada definitivamente.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

Un garrón lo que tuviste que pasar.

Lo lamentable es que no parece ser una situación puntual y fortuita sino que ya hubo varios comentarios de colegas que vivieron situaciones similares.

Una lástima porque desde hace varios años Angeles supo esmerarse y trabajar para estar entre las muy buenas del rubro.

No sé que le pasó esta vez pero esperemos que comprenda que debe volver a poner en práctica algo que además de su excelente atención fue la responsabilidad y el respeto puestos al servicio del paciente/cliente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

Se desbarrancó hace rato, alguien le pintó un cuadro que no existe.

Ahora va a tener que bajar 7 kilos, sacarse la facha de tumbera y empezar a remarla de nuevo...o fue para siempre.

 

para ser 840 no necesita estar en forma...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1555179594798982&set=a.1377729535877323.1073741828.100009208684334&type=3&theater

 

Sino decime si un depto con todas estas chicas es un depto independiente

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

- - - - - - - - - -

 

link: http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

Para mi ya esta gente, fue la gota que rebalso el vaso no voy a seguir bancandome que una mina me siga boludeando y todo para que para pagarle un gift (elevado vale aclarar) por un servicio que lo puedo buscar por otro lado y mas accesible, así que Angeles tachada definitivamente.

 

Saludos.

Supongo q la razon d tanto insistir será q a veces uno se empecina en concretar c minas q se tienen como pendientes.

 

Lamento Cazador q no hayas podido sacarte las ganas c esta, pero se ve q la chica tiene bastante laburo a pesar d garcar a la gente c los turnos.

 

Saluteee y pronta revancha

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

Se viene una recesion, una caida del consumo que afectara a todos y todas(vips,no vips,etc)...Cuando el cel le empiece a sonar menos o los wassaps lleguen en menor cantidad, todas estas que se hicieron "las divas" estos años vas a ver si se animan a dejar de garpe a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

NOOOOO!!!... no te la puedo creer!!!.. lamento lo q le paso... zarpado!!!... Suerte para la proxima!!!

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

Alto garrón; por lo que leí, no sos el primero al que deja de garpe.

 

Tampoco sera el ultimo,ya se le hizo costumbre.

Hace unos meses la contacte,y me agendo para una semana despues.

Acepte gustoso,iba a conocer a Angeles,escuchame,No cualquiera,!

Pero,llegó el ansiado dia,y a que no saben que.

Si adivinaron,me cancelo.

Alto garron,pero bueno,lo tome como que a ella,no le interrsaba yo,como cliente nuevo.

Por supuesto,la tache al toke.

Veo que sigue igual,lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

Las fotos que se estan comentando son sacadas de cuentas personales,no es que eso viola la reglas del foro y se siguen comentando como si nada mmmm que raro,un moderador por aca diria alafonsin.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP Angeles masajes sensuales AltoPalermo (Ya esta, fue la gota que rebalso el vaso)

 

Las fotos que se estan comentando son sacadas de cuentas personales,no es que eso viola la reglas del foro y se siguen comentando como si nada mmmm que raro,un moderador por aca diria alafonsin.

Las fotos ya fueron borradas y los comentarios sobre la vida privada también.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas