Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Karen Argentina Masajes

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la ultima xp que tenia pendiente

 

Cuando llego toco timbre y me dice bajo en 5 minutos... cuando baja lo hace despidiendo a 2 'pacientes'! jaja. Anda a saber, no quise preguntar nada para no tirarme la moral abajo.

 

El depto es un lujo. Esta en un pasaje con poco transito, cerca de facultad de medicina

 

Ella es rara. Linda, pero rara. rara en su onda, pero rara tambien en su comportamiento. Es super amable, y respetuosa, pero no llegas a conectar.

 

Cuando salgo del baño consulto aranceles. Me pasa 600. Consulto para que me haga el masaje desnuda y me dice: Ah, un body, sale $800. Acepto

 

Me imagine un body massage, tipo jessy, tipo tamara............

 

Comenzo a encremar. Y te encrema de verdad. Sentis los chorros de crema que va tirandote al cuerpo. El masaje normal. En un momento me pide DV y dije bue... el body sera de frente. Me quedo en el molde un rato mas hasta que empezo con el RM, y largue todo.

 

Su concepto de body no era igual a mi concepto de body.

 

Ella es muy linda, sus tits son un caramelo.

 

Me duche, abone y me fui.

 

gift $800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Karen Argentina masajes sensuales

 

de Karen hablemos hace 15 días con otro forero , que esta invirtiendo mucha plata en algo que no va a pasar. !!!

a usd le salió caro la encremada ,y body chorro. de la niña.. es mas 600 también es caro !!!..:negacion:. piensen bien y elija , que por esa plata hay mejores.

salute

rokko:pirate:

Karen se ha convertido en mi masajista sensual de cabecera (con Maria Jose como back up) fui dos veces y sigo loco con ella. Nunca me ofreció Body Massage, sino masajes con ella en bolas. Tiene un cuerpo espectacular, se deja besar las lolas que son perfectas, acariciar un poco, pero hasta ahi. No da besos. La ultima vez le dije que la próxima quería hacerle el amor y me dijo que no había problema. No me dijo cuanto ni pregunte. Me alcanza con saber que se puede, pero si va a ser fría y distante como el resto, no se si tirarme a la pileta. Lei por ahi que a algun colega le cobro 1300 por participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas