Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solange, casi una novia

Valorar esta discusión


Silverghost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados todos, quiero compartir una experiencia gracias a la data de Soyprofeta, seré breve porque estoy desde el teléfono, pasó en diciembre, contacto nuevamente a Solange porque ella tenía un trabajo fijo que no me daba la posibilidad de un encuentro de día, así que volví a intentar y al toque me dijo que había dejado ese trabajo y nos encontramos al mediodía, zona de Nuñez, dada la hora la invité previamente a almorzar a un restaurante importante de la zona y acepto, la pase a buscar, vino con un vestido muy sobrio, algo que me gustó, para el que busca algo más que sexo, estuvimos dos horas al mejor estilo de una cita con una mina que te gusta, mucha onda y sonrisas, cuando volvimos al auto le regale un ramo de jazmines de mi jardin y me los agradeció con un beso y una cara de felicidad que anticipo lo que vino después en un telo de la zona.

Mi intención hoy, es rescatarla del olvido ya que poco se habla de ella, una mina muy simpática con uno de los mejores cuerpos que he disfrutado, lo más destacable a mi gusto es su cola perfecta, después del primero la tuve boca abajo acariciandola, esa figura no me la olvido más, el segundo me cabalgo con ganas mientras yo estaba prendido de sus enormes lolas, hechas aclaro, los besos no son muy buenos porque tiene labio leporino, tiene su cirugía hecha, no me jode, pero debe afectarle algo a ella.

La lleve de regreso hasta su casa, fueron cuatro horas, como una salida con una novia nueva

 

Tabla:

Cara 7 ( normal)

Lolas 9 ( hechas)

Cola 10 ( no hice uso)

Cuerpo en general 10 (perfecta)

Garching 7 (tranqui)

Onda 10

Gift 800 la hora + telo

 

Saludos y buena vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Solange, casi una novia

 

Doy fe de la veracidad de esta xp... tuve unas cuantas xp asi con solange, exactamente como describe el colega, la piba es muy copada y ofrece algo distinto, podes salir, charlar de todo un poco, ella tiene cuerpo de modelo... es como salir con esa mina que en el boliche te voltea la cara sin mirarte siquiera, pero la magia del rubro hace milagros.

 

Ahora... en la cama tiene muchos altibajos, un dia le pone ganas y te echas el o los polvos del año y a las dos siguiente te coge con un mecanicismo y una falta de pasion preocupantes. Yo creo que por momentos ella misma se olvida que esta laburando y que tiene (por laburo) que mantener un nivel de garche que a uno le convenza y lo mueva, porque cuando te acordas gastaste 7 u 8 rocas con ella, mas 4 evitas en el telo y mas nosecuanto extra de la cena, osea saliste por casi 2 lucas y el garche es una loteria si la pasas bien o te vas pensando "que boludo me hubiera ido con un michifus tradicional y a salir a tomar algo invito a un gomia para contarle como me fue".

 

la sigo teniendo agendada, no voy a mentir, y recomiendo que todos prueben una o dos veces ya que verdaderamente es algo distinto... pero me paso la emocion de lo "distinto" que ofrece y me quedo con los altibajos, asi que en mi caso sera una reincidencia cada tanto

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas