Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Erika

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas!

Les cuento sobre mi reincidencia con la archi conocida Erika de gemidos (no la encuentro en la pagina tal vez este de vacaciones y no esta el link disponible)

Si bien es re re (no se cuantos re jaja) re incidencia creo que no esta de mas contarla ya que es una forma de mantener actualizada la data sobre servicios y demás.

Respecto a la XP en si de diez como siempre, siempre le pone TODA la onda para que uno la pase excelente y vuelva cuando se puede! se preocupa realmente

La XP es del mes pasado, habrá sido principios de diciembre o fines de noviembre mas o menos.

Sigue en el depto. de Sarmiento y Uruguay y esta cobrando 800 la hora.

Espero que sirva mantener la data fresca.

Abrazos y buenos polvos para todos

Cualquier cosa consultan como siempre ningún inconveniente

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

Estimados colegas!

Les cuento sobre mi reincidencia con la archi conocida Erika de gemidos (no la encuentro en la pagina tal vez este de vacaciones y no esta el link disponible)

Si bien es re re (no se cuantos re jaja) re incidencia creo que no esta de mas contarla ya que es una forma de mantener actualizada la data sobre servicios y demás.

Respecto a la XP en si de diez como siempre, siempre le pone TODA la onda para que uno la pase excelente y vuelva cuando se puede! se preocupa realmente

La XP es del mes pasado, habrá sido principios de diciembre o fines de noviembre mas o menos.

Sigue en el depto. de Sarmiento y Uruguay y esta cobrando 800 la hora.

Espero que sirva mantener la data fresca.

Abrazos y buenos polvos para todos

Cualquier cosa consultan como siempre ningún inconveniente

 

Estimado, me alegro que encuentre quienes cumplan sus fantasías. ¿Lo suyo es sólo las lluvias o hay algo más? Le pregunto para conocer un poco lo que se puede recibir de esta mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

Estimado, me alegro que encuentre quienes cumplan sus fantasías. ¿Lo suyo es sólo las lluvias o hay algo más? Le pregunto para conocer un poco lo que se puede recibir de esta mujer

 

Gracias colega! si por suerte!

 

Si Erika tengo entendido que hace TODO! yo voy solo por las lluvias pero hace TODO cualquier cosa uno le consulta y no tiene drama es responder.

Abrazo!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

Estimado Supergatero luvias:

Ud. dio en la tecla al escribir de Erika que "siempre le pone TODA la onda para que uno la pase excelente"

Erika se preocupa y ocupa que uno disfrute y no es como otras que hacen lo que quieren y esperan que uno disfrute solo por estar con ellas como si fueran dominas verdaderas y uno su esclavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

Estimado Supergatero luvias:

Ud. dio en la tecla al escribir de Erika que "siempre le pone TODA la onda para que uno la pase excelente"

Erika se preocupa y ocupa que uno disfrute y no es como otras que hacen lo que quieren y esperan que uno disfrute solo por estar con ellas como si fueran dominas verdaderas y uno su esclavo.

 

 

Efectivamente!!! esperemos que no cambie nunca su escancia!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

Gracias colega! si por suerte!

 

Abrazo!

 

master lluvias.doradas, felicitaciones xk a mí también me gusta.

pero una consulta indiscreta que si quiere la contesta o no, sin dramas-

dice que va solo x lluvias-

acá la pregunta tonta, que, va la mina lo mea y se va???? como si fuese a tomar una cerveza a un bar.

no hay previa u otra cosa que resulte de un contexto el hecho de mearlo.

deja que se lo hagan en el cuerpo o se lo toma???'

parezco boludo preguntando esto, pero realmente me intriga ya que yo lo hago tambien pero como parte de la dominación y sometimiento, con un ablande previo donde la mina se me impone.

perdon si lo molesté

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

master lluvias.doradas, felicitaciones xk a mí también me gusta.

pero una consulta indiscreta que si quiere la contesta o no, sin dramas-

dice que va solo x lluvias-

acá la pregunta tonta, que, va la mina lo mea y se va???? como si fuese a tomar una cerveza a un bar.

no hay previa u otra cosa que resulte de un contexto el hecho de mearlo.

deja que se lo hagan en el cuerpo o se lo toma???'

parezco boludo preguntando esto, pero realmente me intriga ya que yo lo hago tambien pero como parte de la dominación y sometimiento, con un ablande previo donde la mina se me impone.

perdon si lo molesté

un abrazo.

 

Hola colega!

No hay problema! todo bien!

 

Si la fantasía es esa exactamente! o sea franela poses caricias etc como previa pero normal en ese sentido como si fuera un encuentro común y corriente luego si hago que me mee y a veces tomo un poco también! pero salvo la fantasía el encuentro seria normal o sea sin sometimiento y demás (como comente en las XPs sobre los encuentros que tuve con ella)

EN total estoy una horita

 

Saludos!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

ahhh ok y mil gracias lluvias.doradas por evacuarme (jeeee jeeee nunca mejor dicho) la duda, era solo una intriga que siempre me daba.

siga disfrutandolo. es hermoso que una mina te mee todo.

saludos, capo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Erika

 

ahhh ok y mil gracias lluvias.doradas por evacuarme (jeeee jeeee nunca mejor dicho) la duda, era solo una intriga que siempre me daba.

siga disfrutandolo. es hermoso que una mina te mee todo.

saludos, capo.

 

jaja nunca mejor dicho y oportuno!!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas