Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

revancha con celia masajista de brasil

Valorar esta discusión


GHANDY5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de ser estafado por jessi, intente contactar con esta brasileña de la cual lei buena critica , ademas que me matan las brasucas. No decia nada de posible sexo, pero como lo que yo queria eran buenos masajes sensuales envie whatapp, me contesta me da turno y me pasa direccion zona cabildo y matienzo.

Dpto bien amplio varias habitaciones antiguo pero bien baño limpio con todo , estaba sola pero creo comparte, baja ella a abrir.

Ella, un camionnnnn , madura cerca de 40 , pero bien brasuca , curvas carne firme mus buenas piernas torneadas, mestiza , lolas echas peri divinas, cola firme prominente. De cara bella. Onda lo justo responde charla pero lo justo

Masajes,.. supremos divinos , piedras calientes , masaje firme relajante ,, te dormis..

Ella antes de comenzar se pone solo en tanguita y tacos, un caramelo.. y mientras te masajea te pasa el cuerpo por el tuyo..deliciaa, luego de un rato de masajes yo aun de espalda comienza a masajear los muslos y al llegar arriba mete mano entre las piernas y acaricia los amigos y el amigo con la mano llena de aceite. ,, hay papa. que momento.., despues viene el dv y masajea el pecho ella parada atras de mi cabeza y cuando se estiraba ponia los pechos en mi cara que por supuesto desguste ,,luego se puso al costado mio. Y meti mano por todo su cuerpo., hay ella aceito el amigo y comenzo el relax manual. Yo estaba a mil y le pregunto. Hay otro relax posible y me dice no.......lpm lpm. Decia yo ,... hasta que suelta por ese precio no...y le pregunto y que otro precio y me dice por 400 mas tenemos sexo.... aleluyaaa aleluyaaa.. con la calentura y ganas de cogerla que tenia si me pedia 1000 mas le pagaba ..asi que acepte me pidio que le pagara busco forro, primero me dio un pete sin hasta el final. para el recuerdo le bese las tetas mientras le acariciaba el clitoris. Que esta bien humedo , me volvio a hacer un pete yo sentadi en la camilla ella arrodiladaa en el piso, le dije basta. te quiero coger ,la puse contra la camilla puse forro le di en cuatro y afuera los pibes ,, una delicia.

Tabla

Cara 7

Tetas 7

Cola 7

Cuerpo 7\8

Masajes 10

700 masajes \1100 con sexo, no es completa,MasajesGuia: masajista sensual terapeutico Belgrano - Masajista en Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas