Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kendra de TM... No me gusto el servicio

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les dejo la exp por si les sirve es de hace unas semanas.

 

Vi las fotos y me encanto, llamo para arreglar con ella digo q paso a las 16hs y enfilo para el lugar que es en lavalle 7xx dentro de una galeria. Toco timbre me abre de arriba hay dos porteros que solo preguntan donde voy. Llego y me abre ella y es la chica de las fotos, tendra un 15% de photoshop o por ahi al tener tapada la cara imagine algo mas lindo yo pero estaba buena igual. Me dijo que tenia 23 y aparentaba de esa edad.

Paso a bañarme, el baño es muuuuy chico (no se si alguien paso por Rodriguez peña y tucuman que es como un cubiculo chico la ducha, este es asi pero con cortina) y solo tenia jabon liquido.

Vuelvo a la habitacion me dice que me acueste. hablamos un poco es buena onda y habla lo justo, si no seguis la conversacion ella se queda callada. Mientras esta haciendo el masaje, que es un poco mejor q pasa crema, se saca la ropa. Me habra hecho 10 minutos de masajes sensuales en los cuales salio 3 veces de la habitacion. Viene el DV sigue unos 5 minutos mas y me dice queres q le diga a una amiga rubia q te haga un 4 manos por $200 mas? como no era nada yo le dije que si pensando en q iba a estar bueno y le erre feo.

Llego la amiga, aparentaba 40 y largos, me dice date vuelta q te hago un "tantra". Me doy vuelta y siento q me llena de aceite y se me tira de panza encima y empieza a patinar sobre mi espalda, la verdad no me gusto nada pero dije ya fue me la banco. De repente se me sienta y me empieza a lijar la espalda con los pelos mal depilados me queria matar. Por suerte el tantra duro 5 minutos se paro y me dijo bueno me voy yo. A todo esto Kendra me habia hecho algo de masajes y se fue cuando empezo a tantra.

Vuelve a entrar kendra viene de nuevo el DV y me dice que queria, le pido un bucal y me pajea un poco, calza pilotin y empieza. La verdad tarde bastante en acabar y le puso toda la onda, me pasaba la lengua, se la comia todo, me lamia los amigos. Despues de 20 minutos chupando y yo tocandola le acabo en las tetas. Baño y a casa.

 

PD: yo le doy bastante importancia a los masajes y la verdad no me gustaron por eso no me gusto el servicio, pero la piba es re buena onda. Por ahi si se enfoca mas en no hacer todo rapido para despacharte volveria, pero no creo q reincida hasta ver algun colega q lo pase mejor q yo.

 

Tablita

Masajes 6 (algo mejor que una pasa crema)

Tetas 7

Culo 7

Cara 7.5

Lugar 5

Gift+RM: $400 + $200 tantra con amiga + $100 bucal (por $200 la pones)

LINK:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kendra de TM... No me gusto el servicio

 

Claro, me bajo mucho la exp la compañera q fue un desastre y que de masajes sensuales me habran hecho 20 minutos con toda la furia y creo q exagero. Creo q por esa plata para ponerla voy a un privado y encuentro algo bastante mejor y le pido que me haga unos masajes asi nomas.

Por ahi si no venia la compañera lo pasaba mejor pq estaba re tranquilo hasta q senti q me lijaban la espalda jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas