Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eloisa TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, ayer dije que hoy subiria mejor las XP y vengo a cumplir

 

Eloisa TM, no esta publicando pero supongo que sera por vacaciones

 

Es una chica muy linda, la tipica mina que viaja en el subte todas las mañanas y le queres entrar, interesante la charla. Aparenta unos 25 años reales, es culta, es mas bien delicada, mantiene distancia todo el tiempo, y no importa cuanto franelees, siempre por mas cerca que te sientas de ponerla, estas lejos. El lugar correcto, el baño normal, sin faltantes ni sobrantes, masajes sensuales intermedios, ni pasacremas ni profesional, pero si doy cuenta que se esmera. Luego de aprox 40 min viene el DV. Pregunta si tomo relax, digo que si, y comienza. Esta es la parte mas interesante, ya que se esmera mucho en lograr que acabes, aunque siempre manteniendo la distancia, jamás me apuró y estuvo al menos 25min amasando al amigo hasta que logró su cometido, y siempre con suma delicadeza. Meti mano todo lo que pude y permitió, todo en su lugar y correcto. En el lugar al salir a la ducha nuevamente, te cruzas con alguna otra chica que trabaja, siempre hay una en una especie de recepcion que tiene el lugar (Cordoba 8XX) Fui a la tarde, no habia portero ni nada que jodiera. Es una sensacion rara, uno va porque ella es linda (no confundir es linda con esta buenisima, ella es linda, Sia a mi entender esta buenisima) pero sabe que va a salir puteando por el costo/beneficio. No relojeo en absoluto, de hecho me pase bastante de la hs.

 

Tabla

Cara: 7 (tomando como 10 a Megan Fox baja a 6, tomando como 10 a tu vecina que esta buena, llega a 9)

Tetas: 7 normales, naturales

Culo: 8 muy firme

Cintura: 8

Masajes: 7

Photoshop: 0% es la de las fotos cuando publica

Gift: Masajes con RM $ 500, sacandose la parte de arriba $ 700, en bolas $ 900

No se si hace algo mas, no pregunté ni ofreció.

 

Link que encontre con su foto

https://www.google.com.ar/search?q=eloisa+todomasajes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiG3Kuc2KfKAhWDDJAKHS84AooQ_AUIBygB&biw=1366&bih=659#imgrc=Q3epXg-3dd6RQM%3A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

Sí colega, pero el servicio de Eloisa (hasta donde recuerdo), es proporcionalmente inverso a su belleza.
En lo personal y hablo solo por mi, no me puedo quejar. Trato muy agradable y esmero cuando los pibes no salian, paciencia y siempre delicadeza. No digo que tenga toda la onda porque nada mas lejos que eso, pero si agradable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

Estimados, yo la visité hace un tiempo, a mi me gusta mucho, tiene una belleza fina, delicada, pero solo eso, no tiene ni chispa, ni masajes, ni garcha, aparentemente. Igual volvería solo para tocar su bello y natural cuerpo. Pero esta pidiendo mucha plata....

 

Es tal cual usted la describe, pero en masajes sensuales al parecer ha mejorado porque no fueron tan malos en mi caso. Y yo voy a volver por el mismo motivo que usted, por esa belleza fina y delicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa TM

 

Es linda mina pero casi una luca para tocarla??? Siendo más fría que culo de pingüino. naa . hay minas más líndas y por esa plata te garchan y te sacan dos polvos

 

Mi buen amigo solo se trata de una cuestion de gustos, hasta hoy no conoci una mina que combine la belleza y delicadeza que tiene ella, si he conocido otras que tienen mejor lomo (varias) Creo que el morbo con ella pasa porque es fina, y ella conoce de todas estas caracteristicas y hace un buen uso de ellas. No obstante, hubo otras, en mi caso puedo hablar de una dama que publicaba como Linda en infomasajes o Brujita linda en TM, que te sacaban mas plata que esta niña, y te convencia de lo que queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas