Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristina de Belgrano

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

No quería ir al centro y otras alternativas no se pudieron concretar, así que recordando haber leido que hacía buenos masajes sensuales, contacté a la sra del link.

 

Está en Belgrano, sobre la calle Cuba, edificio normal, baja ella a brir, está sola (al menos en ese momento no había nadie mas).

Baño bien, no me duché ya que siempre voy recién bañado.

En bolas en camilla con sábana descartable recién puesta, con agujero para la cara, cómoda. Empieza con masajes bastante bien, recorre todo el cuerpo.

Viene el DV, pregunta si voy a tomar relax, pregunto como puede ser y opto por el bucal, con ella e bolas la parte de arriba.

 

Buenas tetas, que te deja degustar, pete sin al principio, luego encapucha y así hasta el final.

No pregunté por otra opción superadora, aunque estoy seguro que sí, será cuestión de ponerse de acuerdo en el precio.

Luego del relax, pensé que se terminaba, pero me dice que faltaba masajear la parte pecho, cuello y demás; así siguió un rato mas, hasta que a la hora y 10 minutos me estaba yendo.

No sé si da para el garche, ya que no es un caramelito que uno lo ve y dice a esta me la cojo; pero tampoco está tan mal.

Gift: básico 1 hora incluye RM $ 400, agregando $ 200 sale el pete con ella en lolas.

Lugar: discreto

Reincidencia: tal vez, aunque no por ahora.

saludos a la barra

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de Belgrano

 

Bohemio, confirmame si es el mismo depto de NancyV, una PB en Cuba y Roosevelt aprox. .Recuerdo que la ultima vez que llame a Nancy me dijo que ahora solo atendia en Paternal y que le habia prestado el depto a una amiga recien llegada de España

 

Debe ser ese, pero es en primer piso. Ella me dijo que hace poco vino de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de Belgrano

 

Gracias bohemio x el relato, parece una opción en un barrio donde no hay mucho p elegir.

 

No sé si da para el garche, ya que no es un caramelito que uno lo ve y dice a esta me la cojo; pero tampoco está tan mal.

Lo q no se si da es para agregar 2 rocas más...!! :negacion:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de Belgrano

 

Estimado, en bolas la parte de arriba y por abajo tenía pantalones o pollera ?? digo para colar algún que otro dedito,,,,

tenía pantalones, supongo que si en el entrevero se los bajás no ofrece resistencia (suposición mía)

 

- - - - - - - - - -

 

Gracias bohemio x el relato, parece una opción en un barrio donde no hay mucho p elegir.

 

 

Lo q no se si da es para agregar 2 rocas más...!! :negacion:

Devezen, coincido en la duda de poner 2 rocas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas