Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La China embarazada 4 meses

Valorar esta discusión


Pegasus39

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: La China embarazada 4 meses

 

Yo por el momento me vengo devorando futura mamita:drool: de 6 lunas y 22 abriles:005:, fotos a dispocisión.

Era Promo de la empresa:love:, ahora a cambio de contención y pija, me reparte lengua por todos mis lados:001_tt2:. En 3 meses vuelve al ruedo y paso celu.:thumbup:

Por favor, los No Posteadores y Mangueadores compulsivos quedan fuera!:028:

Yo discriminador? Si...separo a aquellos que aportan para bien o mal xps y hacemos de éste foro,una base de datos importante, seas gay, macho, traviesa y compartimos morbos.:afirmar:

Los q me digan 840...ni les da la altura! Muchos foreros saben de mi data.:045:

Saludos!:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La China embarazada 4 meses

 

estimados colegas, muy bueno los del forista Piyo, nos cuenta perfectamente como es el posible futuro de la niña y tiene algunas fotos como para que los interesados calienten el ambiente.

Deberemos esperar unos meses y lo que dice es real, el Foro es una base de daros, para informar lo más correcto posible para evitar situaciones malas y que además contribuye con las mujeres que TRABAJAN" y viven por ese medio. Si bien hay muchísima gente que podría decirnos algún reproche hacia los que tiene contacto con ellas, reitero, creo que en su mayoría trabajan para poder vivir.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas