Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles de Masajes Alto Palermo (no me gustó)

Valorar esta discusión


alejandro77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, paso a contarles una xp de hoy (sábado) con la famosa Angeles, podríamos decir la que lidera el rubro en popularidad y precio, y como no me gustó, sé que generaré controversia, pero es por eso que intentaré explicar por qué no me gustó a mí pero que no significa que a otros sí les pueda encantar.

 

Tanto se habló de ella que no pude evitar conocerla, le escribo el martes y me dio turno para hoy. Unas 3 horas antes ella me escribe para reconfirmar (no me gustó que me escriba de la nada, hay que tener dos celulares...).

 

Antes que nada, cometí un grave error, la chica en fotos de por sí no me llamaba la atención, pero como hablaron tan tan bien de ella dije, "mala no puede ser". Ese error me dejó un aprendizaje que espero recordar de acá en adelante.

 

Llego a la calle Pueyrredón, estaciono en el mismo edificio, espero unos minutos, y toco, supuestamente me abría desde arriba pero no se escuchó entonces el portero me preguntó el piso y la llamó él, medio paja pero igual el tipo buena onda.

Subo y me atiende ella con un conjuntito, y de entrada no me gustó físicamente, está bastante más rellena que lo que muestran algunas fotos. Aclaro que no me gustan las rellenas, me gustan firmes y/o flacas, y ella para que se den una idea tiene culo caído, muslos que se tocan bastante (olvídense del "gap"), tetas caidas (no son operadas) y panza con rollos. No es gorda, pero no es flaca, les diría que tiene encima dos postres menos que Indra.

 

Me pregunta si es la primera vez, le digo que sí, y me pasa gift, el base $600, sin ropa $800, con pt $1.000 y completo $1.200, voy por el completo, me da un pico y me ofrece ducha. El depto 10 puntos, moderno, todo perfecto, buen baño, me da toalla, me ducho y cuando salgo ya estaba lista, me ofrece secarme, ahí me mima un poco, algún beso y paso a la camilla. Pregunta qué fuerza me gusta, le digo fuerte y empieza.

En cuestión de masajes sensuales es bastante mejor que una pasa crema (le pone dedicación) pero tengo que ser honesto, y decir que no me gustaron. Un detalle que me la bajó aún más es que tenía las piernas afeitadas de hace algunos días, y cuando se me puso arriba a hacer unos movimientos cuerpo a cuerpo me raspaba con los cardos...:046:

 

Se viene el DV, y se pone a hacer un PT sin HEF muy bueno (es lo que mejor hace), calza pilotin con la boca como si supiera mucho :aplausos: y se me monta. Un poco de murra ahí (lamentablemente no me calentaba), y me invita a la cama, le doy en 4, le doy desde arriba, patas al hombro, etc. y como no me calentaba no iba a acabar y le pedí PT para terminar, y ella me dijo "me vas a dejar toda la leche en la boquita?" :thumbup:

Ahí me saca el forro, limpia con toallita higiénica, se arrodilla y se la mete sin asco, a full hasta que le dejo los pibes en el fondo de la garganta (estilo face fuck). Se va al baño, se lava los dientes y vuelve con otro beso, me invita a la ducha y me pregunta si vamos juntos (paja) o solo; me sentí comprometido y le dije vamos juntos, ahí ella me limpió todo el cuerpo con jabón (es ultra dedicada al otro, eso es un punto muy alto) y me dio charla copada, así que no estuvo mal...

Le pago, y me voy con una conclusión: Si te parece atractiva en fotos, restale 2/3 puntos y si estás ok con eso la vas a pasar bárbaro porque el lugar está bueno y ella le pone toda la onda, pero si ya te hace ruido físicamente en fotos, no creo que la disfrutes desde el punto de vista de atracción, y quizás encontrás mejores opciones por precios razonables.

 

Se que muchos la bancan, les pido que no se enojen y respeten un punto de vista que está aclarado que viene atado a los gustos físicos.

 

Tablita:

Cara: 7 (es lo mejor que tiene físicamente, es cara de buena onda, sonríe mucho).

Gomas: 3 (chiquitas, caídas, y lo que menos me gustó es que tiene pezones negros)

OGT: 5 (caído)

Cuerpo: 4 (tiene pancita, piernas anchas)

Actitud: 10

Photoshop: 30%

Depto: 10

Gift: Ver arriba

Masaje: 7

PT: 9.5 Sin, HEF

Reincidencia: NO

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

Buena XP alejandro , lastima que no haya sido lo que esperabas y esta bueno compartir esto ya que angeles se la conoce por su buen servicio, lugar etc, aunque tenga algunos defectos es bueno resaltarlos para que los usuarios no se queden siempre con la misma postura de que "es una diosa, tiene buen servicio, la vas a pasar 10, etc". Es bueno ver la otra cara de la moneda.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

La comida colombiana (alta en grasa y carbohidratos)(Editado, no corresponde expresar a foro abierto cuestiones de la vida privada.) está haciendo su efecto... Además de las cenas de navidad y Fin de Año.... Ya bajará de peso... es humana....

 

FELIZ AÑO COLEGATOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

La comida colombiana (alta en grasa y carbohidratos) (Editado, cita a frase borrada) está haciendo su efecto... Además de las cenas de navidad y Fin de Año.... Ya bajará de peso... es humana....

 

FELIZ AÑO COLEGATOS !!!!

:ojotes::ojotes::ojotes:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

Gracias, Alejandro por la actualización. Hace mucho que no veo a Angeles, en otras exp. había leído que estaba algo mas gordita.

Muy objetivo lo relatado

saludos

Bohemio

 

Es verdad amigo.

Son varios los que dicen que tiene unos kilos de mas.

Deberia ir largando los postres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

(Editado, cita a mensaje borrado) no sabia

 

No va a ser la primera ni la ultima.

Hay varias y muchas de ellas,son las mas destacadas,en cuanto a la atencion de sus clientes.

Tengo años de gatero,aunque soy bastante nuevo aca,pero conozco muchos casos de chichis, (Editado, por los motivos ya expuestos en el post.)

Pero,no se,no me parece que tengamos que hablar de estos temas aca.

Son temas muy personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

No va a ser la primera ni la ultima.

Hay varias y muchas de ellas,son las mas destacadas,en cuanto a la atencion de sus clientes.

Tengo años de gatero,aunque soy bastante nuevo aca,pero conozco muchos casos de chichis, (Editado, por los motivos ya expuestos en el post.)

Pero,no se,no me parece que tengamos que hablar de estos temas aca.

Son temas muy personales.

Estoy de acuerdo con lo que decís por eso edité en el post todo lo relacionado al tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

Alejandro, lamento que la xp no haya salido como esperabas.

Tu opinión es personal y es útil, puede ser que como decís de lugar al debate porque cada uno tiene su opinión al respecto y si es diferente la puede expresar pero eso no significa que haya conflicto porque no todos tenemos los mismos gustos.

 

Por mi parte te puedo decir que conozco a Angeles desde que comenzó, me gustó y la pasé muy bien con ella las veces que la visité.

No sé como está actualmente porque hace mucho que no la veo, ni siquiera conozco el lugar donde ahora atiende.

Por lo que recuerdo me pareció linda de cara, es cierto que estaba rellenita de la cintura hacia abajo pero me gustaron su cola y sus piernas, sus lolas pequeñas naturales y especialmente su onda, su actitud y garra.

 

Lo que digo no es más que mi parecer que puede coincidir con algunos y no con otros.

Las diferencias entre gateros no están solamente limitadas a los gustos en lo físico sino también en lo que busca cada uno en la atención y servicio de las señoritas.

Una linda mina con buen lomo pero sin onda ni actitud normalmente dan como resultado una mala xp.

Por tu relato no es éste el caso, simplemente no fue de tu gusto especialmente en lo físico.

 

Además de lo corporal y la actitud a veces aparece un plus que no sé como explicar pero que seguramente tiene que ver con piel, química y onda que en caso de ser recíprocas te encontrás con "la xp" y mil reincidencias después.

 

Se agradece la sinceridad al aportar tu visión sobre Angeles.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

Cuando lei tu xp pense que todo su grupete de seguidores iban a saltarte al cuello, pero que no haya sido así confirma que estas en lo cierto. Conozco a Angeles desde sus comienzos, escribí varias xp alabandola a mas no poder, pero hace mas de 1 año que no la visito por este mismo motivo. La he visto por el barrio andando en patines y cada vez esta mas rellenita, cosa que a mi también me la baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de masajes sensuales Alto Palermo (no me gustó)

 

Buena xp contada con respeto y objetividad no veo por que te tienen que saltar al cuello

para mi esta sobrevaluada y ella estara aprovechando su cuarto de hora.

 

Parrafo aparte los que ventilan cosas personales de las chicas, conozco a unas cuantas en sus vidas personales y si uno ventilara lo que las chicas dicen de cada uno de los gateros estarian todos haciendo cola en el psicologo !!! no seamos boludos y guardemos los codigos.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas