Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

claudia y vale TM,Masajes y algo mas...

Valorar esta discusión


vitamina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

queria contarles una exp que disfrute ayer,llame a claudia de tm,la conozco hace tiempo y tengo que decir que es una excelente masajista sensual y persona,le pido para eso de las 18,llego puntual,el lugar es en esmeralda y lavalle,cuando llego,toco timbre y justo estaba el portero,que me hace pasar y ni pregunta,muy macanudo!

 

Toco timbre,me hace pasar claudia,muy perfumada y sonriente como siempre,entro al gabinete,muy comodo,bien ambientado,poca luz ,me dice de pasarme a duchar,accedo pqe estaba cagado de calor,cuando salgo,le pregunto por vale,su compañera y amiga,me dice " que estba terminando un masaje a domicilio y en unos minutos estab por ahi" me acuesto en la camilla y justo ,llega valeria,pasa a saludarme,ella siempre ,de muy buen humor y jodona,al menos conmigo! en eso,claudia le dice,que yo hace un rato habia preguntado por ella.. yo a esa altura de la conversacion,igual seguia acostado boca abajo en la camilla,a lo que vale se me acerca y me,toca el culo,diciendome si no queria,un lindo masaje a 4 manos? le contesto que me encantaria,pero que yo le iba a hacer masajes sensuales a claudia con su ayuda!

vale me dice que si y claudia,cagandose de risa,se empieza a desvestir y se pone boca abajo en la camilla,les cuento que yo,ya tenia la pija,re al palo de solo imaginarme,lo que podia llegar a pasar en un rato,nomas...

 

vale,vuelve del baño,totalmente desnuda,ella,alta yegua,morocha grandota con muy buenas tetas y un orto para la foto! antes de empezar a tocar a claudia,empezamos a los besos de lengua mal con vale,mientras me pajeaba con todo la pija,que la tenia al palo con todo! en eso,claudia desesperada,nos pide que no la dejemos afuera..ja ja!!

 

L a empezamos a tocar,yo me pongo de frente a ella,en eso levanta la cabeza y me empieza a chupar la pija,mientras vale viene por atras y me chupa el culo,yo estaba que explotaba !! le pido a claudia que pare y me ponga un forro,lo cual ,lo hace rapido y con clase,hago apoyar a vale contra la camilla y la emperno por detras,claudia se me viene encima y me pide que me agache un poco,muy despacio con uno de sus dedos,enfundados en un forro,me mete el mismo en mi culo,yo,totalmente virgen en ese aspecto,les puedo asegurar,que el placer fue total y me hizo calentar aun mas,ella lo hacia muy despacio y yo,mientras le seguia dando con todo a vale que me gritaba" dale hijo de puta,dame fuerte" a lo que yo le digo " si queres eso,dame la cola que o sigo cogiendo pero a claudia" me saca la pija de adentro y me dice" haceme lo que quieras hijo de puta" se agacha un poco y me ayuda a ponerle la pija en el culo! le entraba re bien,le di unos minutos y le dije ,que en cualquier momento,la llenaba de leche,claudia,seguia detras mio pasandome la lengua por todos lados y yo cuando podia ,le metia un dedo en la concha ,toda mojada! le aviso a vale,que estoy por acabar y le digo de acabarle en la boca,me saca la pija de adentro de su hermoso y profundo culito,se la mete en la boca y a los pocos segundo ,le acabo todo dentro de boquita,carnosa,abre la boca y le chorreaba muy lentamente toda la lechita,segun ella ,bien calentita!

Ambas unas genias,me hicieron sentir de diez,mas sabiendo que era mi primer trio!!

se las recomiendo!!

mart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudia y vale TM,Masajes y algo mas...

 

Conozco a Claudia de su anterior etapa (estuvo retirada), gran persona, muy copada. Dejo el link actual Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, también publica como dómina Sol, su servicio como masajista sensual por los valores que maneja no me termina de convencer.

Su compañera debe ser Valeria Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, a esta última no la conozco por lo que no puedo opinar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudia y vale TM,Masajes y algo mas...

 

Mira,me parece una falta de respeto,le digas un lecho! si te puedo decir,que es una mujer grandota,pero de ahi , a un lechon,estas mintiendo!!

 

Y...si,los chicos son asi de finos.

No andan con vueltas.

Ademas,espere que aparezca la banda,y vean las fotos de la dama,con los "elementos" ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudia y vale TM,Masajes y algo mas...

 

Perdón pero de Valeria habían publicado que esta hecha un lechon mal.

 

Y como sos user desde 2005 y tnes 4 mensajes....

 

Si.lechon mal

 

Mira,me parece una falta de respeto,le digas un lecho! si te puedo decir,que es una mujer grandota,pero de ahi , a un lechon,estas mintiendo!!

Es cierto que hay alguna data de Valeria que no es buena, que las fotos tienen bastante PS y que su cuerpo tiene más Kg que lo que muestran las fotos.

A partir de ahí cada uno puede expresar con libertad su opinión pero por favor háganlo con respeto, sin usar términos despectivos, sin generar conflictos y sin agredirse ni acusarse entre colegas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudia y vale TM,Masajes y algo mas...

 

estimados colegas, los gustos son gustos, y es verdad que la señorita Valeria, tiene opiniones diversas. algunos que es rellenita y otros que los kilos abundan. También puede ser que su peso sea inestable.

Una vez estuve tentado de ir, hablé y fue muy cordial, pero por esas cosas que tiene la vida, acá estoy opinando de afuera.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: claudia y vale TM,Masajes y algo mas...

 

Sos nuevo tnes menos de 10 msjs y menos Xps asi que te felicito x tu XP y por dejar de ser ub mudito que hace años no aporta. Muy lindas las nenas sobre todo la mas rellenita

Slds.-

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Parece,que alguien vende humo.

Y no es Caruso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas