Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Piletazo con final feliz

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada pido disculpas a los estimados foristas por no haber colgado muchas Xp desde la ultima vez, pero estuve aletargado por razones de índole familiar, realizada la salvedad paso a relatar mi XP. La mismas se desarrollo hace aproximadamente 2 dias (fresquita fresquita) y tuvo como protagonista a esta linda nena

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: morena de argentina masajes sensuales...tenia mucho calor y sin tiempo para consultar en el foro me tire un piletazo. Lugar. Paseo Colon al 400, muy reservado, te abren desde arriba, el edificio no tiene encargado ni seguridad así que todo mas que bien. El departamento, me impresiono lo grande y espacioso del lugar, todo muy limpio y luminoso (a contrario de muchos lugares oscuros a los que solemos ir jeje), previamente había consultado con ella y me tiro la tarifa $ 400.- por una hora de masaje con relax manual. Morena es una chica de unos 28 años, medio rellenita, pero muy pulposa, me calenté apenas la vi jeje, me invito a pasar al baño y una vez listo a la camilla (la cual es grande y cómoda). Los masajes: es una pasacrema con onda, nada mas, no esperen buenos masajes porque no lo son, son suaves y de vez en cuando pasa la manito por los hermanos de oro y roza suavemente al amigo...cosa que me encanto..así me tuvo alrededor de 45'...con buena charla, te habla solo si le hablas vos, pero es muy agradable...después vino el DV y ahí sobrevino la sorpresa...empezó con unas suaves caricias al amigo...dejándose tocar toda...y después se subió a la camilla y me la empezó a chupar sin...se abrió el delantal y saco unas tetotas enormes con las que me empezó a hacer una turca divina...sigui asi..y chupándomela...hasta hacerme acabar (NO HEF, solo con la mano y lamiendo la pija), una experiencia muy satisfactoria...pero lo mejor vino depsues. voy al baño, me cambio y a la hora de pagar solo me cobro los 400 pesos pactados (mientras empezó a chupármela y a masajearme al amigo jamas tanto antes como depsues, jamas se le ocurrió hablarme de precios, tarifas o demás cuestiones mundanas...punto a favor en esto también), le pague los 400 y le tire 100 mas por el gesto y porque se lo merecía.

Tablita:

Lugar:9 (grande y limpio, baño impecable, tollas y jabón), entrada hiper discreta (a mi me sirve mucho eso)

Cara: 7 aunque medio rellenita se nota que es una morocha linda

Tetas:9 grandes, pulposas

cola 6: no se la vi...la toque un poco..bien carnosa...no quise adentrarme mas porque no era lo que quería

onda:9 impresionante, no te apura y la verdad no habla de dinero en momentos inoportunos, me dio mas de lo que compre jeje

Pete 8: sin no HEF

caricias: te deja toquetearla toda

Gif: 400 una hora de masajes con relax manual (yo le deje 100 mas por lo que comente previamente)

Nivel de reincidencia: 9 (voy a volver seguro)

Espero les haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con final feliz

 

buenas, para aportar mas info al respecto de ella.

fui la semana pasada, ya que la tengo muy cerca, es verdad que sale $ 400 y no te pide un peso mas, yo tuve un masaje mas un relax manual, con algo de chupadita y con ella en tetas. Se dejo besar, tocar y chupar todas las tetas, le gusta besar y mucho.

Despues es una chica que es algo gordita, pero muy linda de cara y con unas tetas grandes, algo caidas, pero es obvio porque son naturales, tampoco es que le cuelgan!!. El lugar es muy comodo, tiene una camilla muy grande, y tambien ofrece tatami pero no pude verlo. Me ofrecio garchar pero no es a lo que fui y tampoco se el adicional.

El resto es igual a la experiencial del forero ElGatoMontes, es muy simpatica, no se apura para nada, es mas llegamos al DV medio rapido, porque ella se puso en tetas y empezo a refregarmelas por toda la espalda y no aguante mas, tuve que darme vuelta sino si me dejaba llegar seguro terminaba su faena un poquito mas tarde. Mas datos positivos cuando termino todo, me dice te sobran 15 minutos (hasta ese momento jamas me hablo de guita, salvo cuando arregle todo x whatsapp), entonces le digo, son $400 no? y ella me dice y mira termino antes, asique lo que vos me des esta bien!, obviamente me dio cosa y le di los $400 pactados, pero esto no es algo que se ve todos los dias..

Les aviso a todos los que busquen masajes sensuales de verdad y una chica esbelta no vayan, es mas pasacrema o de hacer masajes/mimos y no tiene un superfisico, si es muy linda de cara y muy simpatica.

Espero les sirva,

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas