Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara Masajes (Body)

Valorar esta discusión


alejandro77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, quiero pedirles disculpas a los foristas porque este es mi primer post luego de mucho tiempo, soy de "los calladitos" pero tomé la decisión de pasarme al otro lado :pirate:. Luego de las disculpas, agradecerles por toda la valiosa información.

Aclaro que no soy muy gatero, me pintan los masajes sensuales de vez en vez, y lo habré hecho unas 7/8 veces (en años), porque soy muy exquisito y cagón con el hecho de que me descubran.

 

Hoy paso a contarles una experiencia con Tamara: TAMARA MASAJES.

 

No laburo ni vivo en el centro, y me tiré un lance por Whatsapp un sábado (hace 3 semanas). Con mucha suerte, la chica me contestó muy rápido y pude coordinar para esa misma tarde, a las 20 hs (ella me dijo que labura a veces los sábados).

Voy, el barrio vacío, no hay portero, me baja a abrir ella, viene en jean y remera, de cara no es wow, es normal, y de cuerpo no lucía mucho.

Buena onda, me ofrece ducha, limpieza normal tirando a maso, pero todo bien, paso al tatami y viene ella con otra ropa (mucho mejor, increíble físico).

Empieza con unos masajes muy buenos, se enfocó en contracturas, me puso aceite sin olor, y ella se lo empezó a tirar, a sacar de a poco la ropa.. encima hay un espejo de costado que te deja ver todo, así que muy bien.

Se viene el DV, y encara para el amigo en pose 69, y me pone la conchita depilada en la jeta, aclaro que no soy de los que prefieren PT sin y tampoco degusto almejas, pero en este caso la situación me calentó tanto que me mandé, y no me arrepiento, ella me hizo un PT sin algunos besos también, luego calzó pilotin y me cabalgó un rato, después la puse en 4, y le entregué a los amigos.

Estuvo muy muy bueno la verdad, lo único que mejoraría es que gime un poco de más y es un poco "seria", igual eso a mi me va, pero supongo que a muchos no.

 

Me pego ducha, le pago ($950) y me baja a abrir.

 

Les dejo la tablita:

 

Servicio: 9

Depto: 7

Baño: 6

Edad aparente: 30

Cara: 7

Tetas: 10

Cola: 10

Cuerpo en general: 10

PT (sin): 9

Besos: 10

Garching: 10

¿Relojea?: No

Onda: 8

¿Reincidencia?: Si

¿Cobra por adelantado?: Pagué justo antes de irme.

Gift: $950

 

Espero que les sirva la data.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas