Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hermosa xp con Luciana Juli

Valorar esta discusión


mdicks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Hermosa xp con Luciana Juli

 

Como dijo el colega la minita tiene toda la onda, es muy flaquita como se ven las fotos en su Facebook. Pero no tiene todo firme, atenti con eso. No digo que tenga panza o rollitos, si no que no tiene todo "durito" como uno pensaría por sus fotos. Con un poco de gym levantaría muy bien. De cara es muy bonita, eso sí. De edad debe andar por los 25/26 aprox.

A mi lo que no me gusto, es que no está completamente depilada la chuchi! Si no más bien como que tiene muy crecido el bello en esa zona. A mi esto me resta, porque me gusta "paletear" esa zona y al intentar me costo muchisimo, porque era mucho bello púbico y me incomodaba. Es raro, ya que las minitas en la actualidad todas se depilan bien esa zona ....

Es mi aporte, cualquier cosa pregunten muchachos.

saludos!

:pirate:

 

Panza y esto.....tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Hermosa xp con Luciana Juli

 

Como dijo el colega la minita tiene toda la onda, es muy flaquita como se ven las fotos en su Facebook. Pero no tiene todo firme, atenti con eso. No digo que tenga panza o rollitos, si no que no tiene todo "durito" como uno pensaría por sus fotos. Con un poco de gym levantaría muy bien. De cara es muy bonita, eso sí. De edad debe andar por los 25/26 aprox.

A mi lo que no me gusto, es que no está completamente depilada la chuchi! Si no más bien como que tiene muy crecido el bello en esa zona. A mi esto me resta, porque me gusta "paletear" esa zona y al intentar me costo muchisimo, porque era mucho bello púbico y me incomodaba. Es raro, ya que las minitas en la actualidad todas se depilan bien esa zona ....

Es mi aporte, cualquier cosa pregunten muchachos.

saludos!

:pirate:

 

Correcto! Me pareció igual, que por las fotos parece una cuerpito todo duro pero en alguna te das cuenta que no es asi. Es bueno que cada tanto toque una sin depilar despues de pasar con varias totalmente depiladas, en mi caso ese no es un impedimento.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Hermosa xp con Luciana Juli

 

Estuve con ella, es copada, buena mina, pero no le da gato ni empedo. Es un tanto insulsa y no sabe laburar aun. En cuanto a su cuerpo, es cierto que tiene cierta flojedad en algunas partes, y no se DE PI LAAAAAAA, mal ahí. Le pone onda y se ve que es buena gente...pero cobra, por lo tanto soy implacable: si buscan una puta, esta no da...si buscan una noviecita, toda modocita y demás, si da. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermosa xp con Luciana Juli

 

Estuve con ella, es copada, buena mina, pero no le da gato ni empedo. Es un tanto insulsa y no sabe laburar aun. En cuanto a su cuerpo, es cierto que tiene cierta flojedad en algunas partes, y no se DE PI LAAAAAAA, mal ahí. Le pone onda y se ve que es buena gente...pero cobra, por lo tanto soy implacable: si buscan una puta, esta no da...si buscan una noviecita, toda modocita y demás, si da. Saludos

Si, estoy de acuerdo con el forista, creo que tiene que ver con lo que cada uno busca, yo soy un tipo de cuarenta y largos , casado hace casi 20 y para mi comerme ese caramelito es la gloria, esa cinturita, nada de panzita, colita durita, piel blanquita etc. Quizas un pendex de 20 a 30 años busca una mina que se lo re-coja y lo deje pidiendo la hora, "para gustos se han hecho colores" dijo alguien y es así, a mi me gusta el estilo de Luciana, de hecho en cualquier momento se viene la reincidencia. Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas