Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conociendo a la señorita Dolores del fb

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Creo que no hay mucho que decir. La pase genial, la mina esta llena de tatoos. A mi no me jode, solo destaco esto por si a alguien le molesta. La señorita me encanto en todo sentido, buena onda, servicio todo. La experiencia fue en este finde largo, hacia mucho calor y estaba practicamente al pedo, le envie mensaje sin esperar una pronta respuesta. Pero ya que me contesto al instante dije vamossssss.

Nos encontramos en un hotel de Yerbal.

Hubo mucha charla previa digo mucha por que hay veces que me cuesta arrancar ( lo se, boludo total) nos comenzamos a besar, y luego ella me hace un oral muy exquisito. Fue tan bonito que la tuve que frenar que estaba que me acababa. Encapuchamos y se fue el primero, charlita tomamomos un refrigerio, y de nuevo a la accion. Todo excelente! No soy de reincidir, pero con esta señorita pongo las manos en el fuego que la estare visitando nuevamente.

Pido disculpas por lo breve del relato pero ante dudas estoy a disposicion.

Saludos!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Caballito

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb

 

Señores el fono no lo tengo, no se lo pedi ya que a ella no le funciona el whatsapp o algo asi.. La contacte por el cara libro. Suerte.

Abrazo y buen comienzo de año.!

Dolores en Fb debe haber varios millones. Copate y da alguna dato mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb

 

estimados colegas, muy buena XP dle forista osdif con Dolores del face. Por el relato la pasó más que bien y eso hace que los pesos invertidos valgan. Ojalá podamos tener una forma más directa de contactar a la señorita.

Un abrazo y muy buen año 2016.

Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas