Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Casi exp con ZOE VALDES o PIA TRAGONA

Valorar esta discusión


ceolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Casi exp con ZOE VALDES o PIA TRAGONA

 

Se nota que dejarse con el novio le afecto a la cabeza.

Hay que ver si es ella o no, quizá alguien le esta usando el cel (puede que se lo robaran)

Voy a inmolarse y ver que onda. Siempre y cuando la mina baje los precios ya que soy de zona norte.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Casi exp con ZOE VALDES o PIA TRAGONA

 

Hola que tal che como me estoy riendo me mataron las capturas de pantalla genio, q inteligente sos es decir que interesante debe ser tu vida como para un dia ponele de fechas navidenas q les juro q las odio, estes tan pero tan al dope como para hacer esto, cosa de no creer.. Va jajja a esta altura ya no se cree nada de nadie suerte qye me chupa tres carajos lo q pongan aca, ajajjjaja che hasta me da gracia y s me ocurrio una idea re copada, porque no les dejo mi cel aca y me preguntan lo que quieran a mi_ digo esto de andar ocultandose p investigar ni q fuera natalie portman jajjaj no soy nadie pero se lo q valgo y lo q soy 1533113799 me hablan al wap o nose.. Matense, es todo mentira eso aunque reconozco q hizo muy buen photoshop en las capturas....prox capitulo para vos sebastian, o preferis pablo rodriguez...y tu empresa__ jajajajaj byeeeeeeeeeee buenas tardessssssss q divertidooooooooooo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Casi exp con ZOE VALDES o PIA TRAGONA

 

Hola que tal che como me estoy riendo me mataron las capturas de pantalla genio, q inteligente sos es decir que interesante debe ser tu vida como para un dia ponele de fechas navidenas q les juro q las odio, estes tan pero tan al dope como para hacer esto, cosa de no creer.. Va jajja a esta altura ya no se cree nada de nadie suerte qye me chupa tres carajos lo q pongan aca, ajajjjaja che hasta me da gracia y s me ocurrio una idea re copada, porque no les dejo mi cel aca y me preguntan lo que quieran a mi_ digo esto de andar ocultandose p investigar ni q fuera natalie portman jajjaj no soy nadie pero se lo q valgo y lo q soy 1533113799 me hablan al wap o nose.. Matense, es todo mentira eso aunque reconozco q hizo muy buen photoshop en las capturas....prox capitulo para vos sebastian, o preferis pablo rodriguez...y tu empresa__ jajajajaj byeeeeeeeeeee buenas tardessssssss q divertidooooooooooo jajajja

 

Si lo vas a desacreditar diciendo que esta mintiendo sobre vos una forma muy inteligente seria que vos pongas tus capturas de pantalla sobre la misma charla... o por lo menos ahi podemos juzgar quien maneja mejor el photoshop.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas