Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hospital Alvarez

Valorar esta discusión


caradepiedra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace 2 semanas girando por la zona, encontré una veterana parada a la vuelta del hospital, era sobre Moron entre Terrada y Bolivia, pare y consulte tarifa. Me dice $250 + telo o pete por 100 en el auto.....opcion 2. debe tener unos sesenta años... así que dimos la vuelta y pelo gomas.... facil arriba de 100, pezones chicos pero duros como piedra....., enfundo y se mando un muy buen pete, asi que al rato le largue todo en el latex. Prometi volver.... cuando tenga novedades y pase al telo, va tabla.

 

Tambien ayer, tenia que ir por la zona y pase y me encontré con una vieja conocida Norma...también describi los encuentros con ella. Norma debe tener unos 40 años, charle un rato porque no tenia tiempo.... Tarifa $300 + telo... me dijo a vos por ser cliente por eso entrego todo... no se si cobrara mas a uno nuevo. prometi volver..vere cuando me puedo escapar. Vale la experiencia, la petisa esta barbara... fue una de las mejores callejeras que probe. Pechos grandes, culo redondo...la chupa muy bien y cabalga de lo lindo. lindo clitoris para chupar, sin olores...y buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hospital Alvarez

 

muchas gracias por la exp. caradepiedra, la veo bastante seguido a la sra en cuestion; a la que no volvi a ver, y hace bastante, es ana, la sra. petisa siempre vestida con calza negra o vestido ajustado negro, medias negras, hermoso escote y pelo largo con ondas en las puntas, por lo gral paraba en moron y terrada; me parece que ya no trabaja mas en la zona.

lamentablemente, la zona esta bastante pobre de chicas durante la noche, algunas veces hay un par de dominicas y un travesti, con mas espalda que meolans, en el telo de aranguren ( entre artigas y bolivia ); tambien hay una piba morocha y petisa en la esquina de condarco y aranguren, lei algunas exp sobre ella en este foro; sobre morón, paran un par de travestis y nada mas.

el tema cambia durante el día, hay mas chicas en el telo de aranguren (entre artigas y bolivia), en la esquina de aranguren y bolivia, y sobre bolivia (entre aranguren y avelllaneda).

como noto que te gustan las maduras, te recomiendo que pases durante el día por el telo de aranguren y veas a la sra rubia y muy blanca de piel que esta en la puerta del telo, es un camion con acoplado, tiene mas piernas y cola que la morocha tenida de rubio que para a la vuelta, sobre bolivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hospital Alvarez

 

como noto que te gustan las maduras, te recomiendo que pases durante el día por el telo de aranguren y veas a la sra rubia y muy blanca de piel que esta en la puerta del telo, es un camion con acoplado, tiene mas piernas y cola que la morocha tenida de rubio que para a la vuelta, sobre bolivia.

 

Gracias por el dato: sabes como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hospital Alvarez

 

muy buena data colega ....vere si me puedo escapar.

También hice opción de Ana. Excelente servicio. 1 vez en el auto y 2 en el telo.... terribles pechos... le pone muchas ganas. Tambien entrega la colectora. Me paso lo mismos de buscarla y no encontrarla, no se si estara de vacaciones o algo asi. Pero desde noviembre que no la veo. En la zona estan Ana, Norma, una morocha mas chica que siempre para con Ana y la vete de 60. Hasta ahora recomendables todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Hospital Alvarez

 

sinceramente, no se como se llama, la veo a menudo cuando paso con el coche o caundo me toca tomar el 134 en la esquina de artiga y aranguren.

dos veces intente encararla, pero en ambos casos un compa gateril se anticipo y entraron al telo: igual la veterana esta alerta mirando posibles clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Hospital Alvarez

 

si, mas o menos, desde noviembre que no la veo; la ultima ves que la vi fue en la esquina de moron y terrado, a fines de noviembre, y si mal no recuerdo, era un sabado, tipo 20.30 hs.

una lastima, ana es muy educada y que le pone garra al trabajo, ademas tiene un lindo cuerpo para su edad, y le encanta que la acaricien toda; en mi caso fueron 3 veces en el coche, y el servicio fue muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Hospital Alvarez

 

La semana pasada salí tarde del laburo y me di una vuelta por la zona, buscando a ver que encontraba en la zona del htal. Alvarez, pase y no la vi a mi preferida Norma, que para casi siempre cerca en la puerta del Hospital en una parada de bondi, asi que di la vuelta y me la encontre a Ana, ahí estaba con ese vestido negro que se le salen los globos. Asi que pasamos un rato. 250$ pete a fondo sin, una buena chupada de argolla...y despues a trincar un rato...... es terrible tenerla encima con esos globos moviendose.....Despues en 4 y largue todo en el latex. Como siempre muy limpia, y muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Hospital Alvarez

 

muchas gracias por tu exp, y que bueno que volvio ana!!!!, es una de las maduras mas recomendables de esa zona. en mi caso, al no encontrarla empece a buscar nuevas alternativas; encontre a una piba que para en r.falcon y culpina o r.falcon y varela; ya tuve 3 encuentros al paso con ella, de cuerpo esta muy bien, pocas lolas, piernas super carnosas, cinturita de abispa, super nalgona, cara de nena linda; lo malo es que esta con el celu a full constantemente y te pide mas dinero, pero lo bueno es que un par de mangos extra podes hacer de todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Hospital Alvarez

 

por lo que me comento esta todos los dias a partir de las 23 hs, la ultima ves que estuve con ella fue hace casi 3 semanas y el gif inicial fue de 200 pt al paso, si bien es un importe elevado, la piba lo vale por lo linda que esta; por un extra de 150 se saco el short, la tanga, pelo gomas, me dejo chuparle almeja y * y me dejo meterle mano por todos lados, te pide que seas suave y delicado, todo en el coche; creo que si le ofrecia otro extra de 100 me dejaba cojaerla en el coche. lo malo es que la piba te hace estacionar en pedernera, cuando apenas giras de r.falcon, o bien en pedernera, cuando apenas giras de alberdi, y si bien, ambas zonas son oscuras y ya saben que la piba trabaja por ahi, en mi caso, no te sentis muy tranquilo por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hospital Alvarez

 

por lo que me comento esta todos los dias a partir de las 23 hs, la ultima ves que estuve con ella fue hace casi 3 semanas y el gif inicial fue de 200 pt al paso, si bien es un importe elevado, la piba lo vale por lo linda que esta; por un extra de 150 se saco el short, la tanga, pelo gomas, me dejo chuparle almeja y * y me dejo meterle mano por todos lados, te pide que seas suave y delicado, todo en el coche; creo que si le ofrecia otro extra de 100 me dejaba cojaerla en el coche. lo malo es que la piba te hace estacionar en pedernera, cuando apenas giras de r.falcon, o bien en pedernera, cuando apenas giras de alberdi, y si bien, ambas zonas son oscuras y ya saben que la piba trabaja por ahi, en mi caso, no te sentis muy tranquilo por la zona.

 

La conozco.. Pasé hace 1 semana aprox, me cobró $250 el bucal, y subió y me hizo acomodar y apagar el auto ahí mismo en la esquina donde está parada siempre, ahí nomás fue. Lo que no sabía era la posibilidad de manosearla, que se saque la ropa y hasta cojer en el coche.

 

Me pasó $400 + $120 en telo. A mi me calienta levantar callejeras, pero por $520 se puede encontrar una con dpto propio y servicio completo, pt sin, etc..

 

Igualmente ese culo es el más grande que he visto en Buenos Aires.. se lo toqué un poco y me dijo que no le meta el dedo aunque se lo dejó manosear.. y la verdad me tienta mucho romperselo..

 

Eso sí, pidió propina, le dije "pensé que valía $200, no $250, que queré?" jajajaj

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas