Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby MasajistasTOp

Valorar esta discusión


Bad_Man

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sumo una buena experiencia de Gaby: GUIA DE MASAJISTAS PROFESIONALES Y MASAJES en buenos aires argentina

Depto muy bien, te abre ella. Agradable, simpática, debe tener unos treinta y pico de años.

En pelotas a la camilla:

Masajes: buenos, aprueban bien, pero no son excelentes. Comienza con la espalda, (para mi le falta un toque de fuerza)

Luego se dedica bastante tiempo a las piernas, comenzando por los pies, luego gemelos y posteriores de muslos, con lindos toquesitos a los huevos como sinquererqueriendo. Y acá empieza lo mejor de la sesión: unos masajes sensuales de bolas y taco que te vuelan la cabeza! Arranca por los huevos y va escalando cada vez mas entre la poronga de uno y la camilla, hasta llegar a la cabeza! excelente! Unos largos 10 minutos hasta que me pide que me de vuelta.

Le pido que se desvista, accede sin problemas y pela unas tits agradables, buen tamaño, con unos ociquitos de raton rosaditos y turgentes. Pero lo mejor está abajo Señores: un SR ojete!!!

 

Me hizo un relax manual con besitos y chupadtas tímidas, lindo, pero la verdad que esperaba un poquito más. Igual me gustó, exploté de la calentura que me hizo agarrar con los masajes invertidos. Luego la agarre contra la camilla y le di hasta acabar, fue un lindo polvo.

 

TABLITA

Cara: 6/7 puntos,

Tits: 7,

Culo: 9,5 Lo mejor, sin dudas una cola Reef

Masajes: 6, aprueban y punto

Masajes de huevos invertido: 9, una genialidad

Onda: 8, atenta, amable, habla lo justo

Depto: 7, muy limpio, le falta una cama

Gift: $900 all inclusive

Ubicaciòn: Marcelo t y florida

 

La recomiendo!

Reincidencia? puede ser, pero me gustaría probar otras opciones.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas