Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ludmila de Area Masajes - Olvidable

Valorar esta discusión


O.Gallardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, soy uno de los tan bien llamados muditos, porque generalmente visito señoritas que cumplen con su trabajo muy bien y no puedo agregar muchos datos a los que ustedes ya disponen.

Pero en este caso me tire a la pileta y me encontre con ....el duro concreto; espero que ustedes puedan evitar el garrón

Se trata de http://www.areamasajes.com.ar/ludmila/index3.htm

Arreglamos por WP y me cita en pleno Once ( Corrientes y Uriburu) mal lugar para llegar si se puede.

Paso a describirla: Alta, Casi nada de tetas, buena cola que dice entregar pero llegado el momento surgen todas las mañas y esquiva; no da besos, apática y llena de mañas de privado.

Las fotos son actuales y se ajustan a la realidad ( casi no hay retoque)

El encuentro fue en un telo.

Después del primer polvo dio los hurras y se quedo tirada en la cama revisando el cel; considerando la poca onda y que no es lo que me imaginaba, decidí yo también dar por terminada la faena y salir en busca de una cerveza.

Me pidió 500 + telo, por convencional + 300 por la cola que no entrego y no fue abonado.

Mangueo propina /almuerzo lo que no fue concedido.

 

15-3338-4933 Ludmila - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

 

PT sin 3

Garche: 5

Tetas 3

Culo 6 ( no entrega)

Cara 6

Onda 3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ludmila de Area masajes sensuales - Olvidable

 

Lamento la mala XP colega.

El compañero CatsLeaks se anticipó y dió precisión (como siempre).

Cuando vi la foto de la niña, me sonaba haber leido de ella malas experiencias (o no tan buenas)...

Saludos y suerte en la proxíma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ludmila de Area masajes sensuales - Olvidable

 

Yo le tenia ganas ... parece muy linda en las fotos ... pero si la atencion es asi , por mas barato que sea es tirar la plata ..

MUCHAS GRACIAS POR LA XP. buena revancha .

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ludmila de Area masajes sensuales - Olvidable

 

Si habia leido algunas experiencias, pero a veces uno dice 20 añitos!!! $500...algunos tienen estandares muy altos ...y todas esas pavadas para auto convencernos cuando la de abajo toma el control......

Si es como las fotos. me parece que le doy igual, $500 no es mucho para tirar !!. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas