Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Las chicas en lo de Barbie

Valorar esta discusión


Invitado guillermofu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Lo de usted, Inmediato, es poético, es alocado, es memorable! Le quería informar que he leido casi todas sus travesías combinadas, y es por eso que quería saludarlo y agradecer sus comentarios

Saludos!

 

Y no se imagina lo que es vivirlo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Perdóneme que no conteste su sarcasmo EXCELENTÍSIMO SEÑOR MODERADOR, pero mi religión me impide interactuar virtualmente con bisexuales.

JaJa...cómo le gusta bardear con inventos!!...claro...usted esa etapa ya la superó y debe andar experimentando en la trisexsualidad...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Estimados Lola no trabaja más allí, no subo xp dado q hace años q mis esposas son karla y Mariela

 

neocul se animaría a una descripción de Mariela.

Si tiene las características aproximadas de Carla, esta todo dicho.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Mi descripciön de Mariela. Una rubia-castaña con legítimos y hermosos ojos celestes. Muy linda de cara, sin ser una muñeca Barby (valga la referencia), es un rostro interesante que rebosa franca simpatía. Una hermosa sonrisa, buena altura, buena cintura rematada en excelelnte cola.

Esta dama en cuatro es sencillamente una obra de arte, sus piernas largas tiradas hacia atras y presionando las mïas, en las camitas de las antiguas instalaciones, es uno de los recuerdos que llevaré siempre conmigo. Lo que puede hacer esa boca y una pija, no tiene descripción posible.

Para quien guste del traqueteo del camillón y el sonido de los aplausos pélvicos, recomiendo a esta señorita.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Dado que últimamente estoy muy intrigados con estas chicas, no queda mejor cosa que incursionar al piso 14 para poder hacerles a los colegas una descripción de lo que pude degustar.

 

Carla: el describirla seria pecar por ser mezquino.

Melody: es una peruanita linda, tanto de rostro como su cuerpo natural. Mujer que invita a sentirla, con masajes sensuales que resultan buenos y fuertes si así se lo desea.

Vicky: tez morena, muy simpática, un rostro agradable y un cuerpo que le daría un 7, mujer con la cual uno puede conversar de lo que le parezca y mas aun si es después de disfrutar de ella. Perdón de los masajes no puedo decir mucho, fue mi culpa no poder sentirlos.

Luciana: fue cuando conocí Barbie, grato recuerdo de ella. Respeta los tiempos de uno y su entrega es total. Simpática y muy atenta a los estímulos de uno, rostro misterioso y agradable. Cuerpo donde predomina su back y sabe usarlo muy bien. Masajes muy buenos como pocas en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Se cumplio un buen tiempo que no voy,el staff no es el de antes el lugar fisico tampoco.Muchisimos cambios de staff constantes,una buena volvio july,chicas que hace mucho tiempo que estan la gente quiere renovarse, a pesar de todo lo dicho les deseo lo mejor la gente que maneja el lugar es de lo mejor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Las chicas en lo de Barbie

 

Q lástima q voló tan rápido esa palomita! Era justo 100% del gusto de mi paladar. La sola vez q estuve con ella, me dejó gusto a poco.

 

Creo que usted se está refiriendo a Lola, también de tetas grandes, piel un tanto más tostada que July. Estuve un tiempo y no la vi más, por suerte le pude entrar.

 

Seguimos:

Giselle: pelo largo ondulado, con claritos. N-A.

Rocío (creo): paraguayita (creo), morocha de pelo largo. La iba a elegir, pero me decidí x:

Romi (creo): pendeja. No sé si va a durar mucho, xq es le falta algún tornillo. Petisa, pelo largo con claritos. Look peluquera. Con un arete en el naso. Tetas aceptables. No te tutea, te trata de Usté.

PT: Sin. No verifiqué si HEF.

Besos: Muy buenos - .

Garching: aunq se hace la inocente, yo diría q le gusta bastante.

 

End of transmishion.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas