Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solci. Un culo de novela

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con Solci, por recomendación de otro forista. Hoy por problemas de tiempo debo ser breve, pero trataré de ser los más concreto posible. Primero físicamente, linda rostro, de una edad arriba de los 24/25 años, sin panza, pocos pechos y una fantástica cola. Piel con pequeños tatuajes, que para nada molestan y una linda piel trigueña. Una altura de aprox. 156, estaba con ropa de gimnasia. Por último es una chica agradable, cariñosa a simple vista.

Posiblemente lo que más interesa: Habíamos quedado en vernos a las 1430 horas en Belgrano y San José, todo esto manejado por mensajes y algún llamado, tiene muy linda voz. Iríamos a un hotel que está a media cuadra. Casi llegamos juntos, ella se había disculpado cómo iba a venir vestida, ya que decía venir del gimnasio. Tenía unos shorts, y una pequeña remerita. Ya se vislumbraba su parte posterior.

En la habitación.

Ya en la misma y luego de muchos cariños, me invitó a bañarnos juntos, le dije que recién lo había hecho, y me quedé en la cama esperándola ya sin ropas. No tardó mucho en salir, solo con la toalla se acostó al lado mío, y tomó la iniciativa continuando podríamos decir con besos y caricias que poco a poco fueron en aumento. No tardamos mucho en que la calentura aumentara, manos por aquí manos por allá, lenguas con igual trabajo. Un 69 profundo, y ahí comencé a ver ese trasero que se destaca en ella en forma primordial. ¡Qué culo!, y como es sabido de mis gustos, de mujeres que les agrade el sexo anal y que lo brinden gustosa, la lengua seguía su labor y Solci, lo movía como si le estuviera chupando su vagina. Quejidos de gozo y algunas palabras sugerentes que cuando uno las oye, originan en nuestra mente deseos por más que interesantes. Seguimos hasta el punto de decirle: -¡Pará, por favor! Ella se dio cuenta y se puso en cuatro, ver semejante cuadro intimida: qué hacer, introducírsela por la parte delantera o por ese orificio llamador. Y eso hice, despacito, despacito, como la canción hasta entrar lo más profundo que uno puede y pidiéndoles que se mueva, también despacito despacito y preguntándole: ¿Te duele, te duele?

Esa respuesta mezcla de calentura: No mi amor, me gusta.

No sé cuánto fue el tiempo que gozo, sí que lo mucho o poco fue intenso y lleno de placer.

Luego lo común, los dos acostados conversando. Ella es joven, vital, sumamente sexual y tiene cuerda, en mi caso con más años, casado, el día estaba por demás cumplido. Hacerle el culo, a esta niña es un privilegio, un gusto, ver como entra y sale y sentir que uno no está con alguien que no siente nada.

Gracias al amigo, que me brindó la información. En el próximo mensaje lo estaré diciendo.

 

Nota: el hotel barato y por lo mismo, tirando a discreto. La cama baja y las rodillas sufren, se salva porque en ese momento uno lo olvida, ahora lo siento $150, TAMBIÉN POR ESE VALOR. Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Solci. Un culo de novela

 

Estimados colegas. debido que a veces poco puedo escribir, pareciera que omití el valor: estuve una hora y aboné $800 y el hotel que está sobre San José $ 150. Este es medio mediocre pero... todavía me duelen los tobillos, la cama medio baja.

Ojalá les guste esta niña de buen trasero y que lo da con generosidad.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas