Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cecilia Masajes Palermo

Valorar esta discusión


oscarfoxtrotindia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, colegas buenas noches. Esta XP es de la semana pasada, pero colgue mal

 

Les comento que hace unos dias que venia con unos fuertes dolores en la espalda, y estuve indagando el foro por Masajistas Sensuales que supieran de verdad hacer masajes sensuales.

Tenia 3 en carpeta, probe primero con Tamara y no la pude enganchar ( Vengo con ganas del body ese que hace:aplausos:)

Despues trate con Maria Jose, quien me atendio pero me dijo que en ese mismo dia ya no tenia turnos. Como no soy de ir todos los dias a capital llame a Cecilia, si bien ya sabia de antemano que no hacia relax y era todo terapeutico, igual necesitaba esos masajes porque me mataba la espalda.

Asi que fui al lugar en palermo. Muy sencillo el lugar pero bonito, la camilla muy comoda, y el baño comodo y con todas las cosas que necesitas ( peine, toallas, shampoo, desodorantes).

 

Cecilia, es como dice ella, super terapeutica, apreta muy fuerte, pero te deja hecho una seda, igualmente se que con mas sesiones voy a ir saliendo mejor, para ser una primera sesion de masajes sali bastante mejor de lo que entre. Nunca antes habia tomado masajes, asi que no puedo comparar, pero creo que fueron buenos. Ella tiene la mejor onda, y te hace sentir comodo.

 

Como ya les anticipe no habia relax manual, aunque algo que me dejo medio tonto, es que cuando me masajeaba las piernas, iba hasta el culo, y la mini toallita que me puso la corrio casi del todo, cuando estaba boca abajo y boca arriba, osea que me re vio la chota toda la sesion. Yo en un momento pense que "quizas me sorprende y me dice que relax queres" jajaj pobre de mi.... Pero bueno yo ya sabia a lo que iba.

 

Les dejo una tablita de la chica, aunque no pude ver mucho porque ella no se saca la ropa jamas.

 

Cara: 7 (aprox 36 años)

Cuerpo: 7 (Varios tatuajes)

Onda: 9 me hizo sentir muy comodo

Relojea: No que yo me haya dado cuenta

Gift: 350 Masajes 1hs sin relax

 

Les dejo el Link, al que le sirva bienvenido. La proxima me gustaria tener suerte con Maria Jose, o alguna chica que haga un Relax, porque cuando te rozan por ahi abajo te pones al palo enseguida. Para mi fue mi primer sesion de masajes asi que estaba re nervioso, creo que para la proxima ya voy mas canchero, pero si quieren darme algunos consejos al momento del relax se los agradeceria.

 

Abrazo de gol.

MASAJISTA PROFESIONAL CECILIA ZONA PALERMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia masajes sensuales Palermo

 

Gracias x el relato.

 

El consejo q puedo darte es q trates d olvidarte del relax, o sea, disfrutá del masaje sin estar pendiente del relax, de lo contrario vas a estar ansioso esperando ese momento y el masaje no t va a servir.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia masajes sensuales Palermo

 

Al menos disfrutaste de los masajes Oscar.

Comparto lo que expresó Devezen, cuando buscás sentir y deleitarte con los masajes no hay otra que relajarse, no estar pensando en lo que viene y dejar laburar a la masajista sensual.

Si estás pendiente del postre los masajes son un trámite, el tiempo parece no pasar nunca y no los disfrutás.

He pasado muchas veces por las dos situaciones y es el resultado que he obtenido.

Por eso también las veces que fui priorizando exclusivamente el juego erótico y el garching traté de dejar de lado los masajes.

Eso sucede a menudo con las que uno conoce y tiene varias reincidencias.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cecilia masajes sensuales Palermo

 

Oscar yo hace un tiempito la llame y si mal no recuerdo me dijo 330 la hora de masajes,que los masajes eran recontra terapeúticos y bla bla bla bla,yo la tache por que me parecio un poco excesivo el precio solo por masajes,aclaro que fue hace ya un tiempo.

Si te duele la espalda anda con maria jose,de una,y si queres una buena frotada de tetas whatsapeala a tamara de 11 a 13hs que según ella es cuando toma turnos(yo le mande en otros horarios y también contesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cecilia masajes sensuales Palermo

 

Gracias x el relato.

 

El consejo q puedo darte es q trates d olvidarte del relax, o sea, disfrutá del masaje sin estar pendiente del relax, de lo contrario vas a estar ansioso esperando ese momento y el masaje no t va a servir.

 

Saluteee

Es un gran consejo para todos devezen,pero yo le quize entrar hasta a la masajista sensual china de la obra social:005:.

Una vez ingrith de TM me dijo que "era muy carnal y me faltaba luz"y bueno...todo no se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia masajes sensuales Palermo

 

Es un gran consejo para todos devezen,pero yo le quize entrar hasta a la masajista china de la obra social:005:.

Una vez ingrith de TM me dijo que "era muy carnal y me faltaba luz"y bueno...todo no se puede

 

jajaja Que maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia masajes sensuales Palermo

 

En otra época lo hacia (RM), ahora parece que ya no. No la veo hace muchísimo tiempo

 

ya lo se amigo en el aviso lo dice,hastya comentaron que si se lo preguntabas por telefono se ofendia.Mira el tema es que vos sabes que ahy gente que quiere ir contra la corriente y no se puede,hay lo que hay la mina esta buena y lo que ofrece no me gusta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas