Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La masajista mas linda de cara???

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: La masajista sensual mas linda de cara???

 

buen dia , para mi Eloisa , sin dudas :

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

una chica dificil , porque podras ponerla 100% en bolas , franelearla todo lo que quieras pero no te dejara cogerla .

Ella sabe que es linda y en algun momento te parecerá un poco soberbia .

Sus masajes sensuales , medio pelo , pero eso es lo de menos porque es linda en serio , pero te la limita justo cuando estas a 1000 por hora.

Hace mucho que no la veo y no te puedo ayudar con los aranceles pero no te regala nada .

Es una inversión para conocer una mina muy linda .

Obviamente que esto es una impresión personal , estaría bueno tener alguna otra opinión a ver si es coincidente .

abrazo!

 

Hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La masajista sensual mas linda de cara???

 

buen dia , para mi Eloisa , sin dudas :

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

una chica dificil , porque podras ponerla 100% en bolas , franelearla todo lo que quieras pero no te dejara cogerla .

Ella sabe que es linda y en algun momento te parecerá un poco soberbia .

Sus masajes , medio pelo , pero eso es lo de menos porque es linda en serio , pero te la limita justo cuando estas a 1000 por hora.

Hace mucho que no la veo y no te puedo ayudar con los aranceles pero no te regala nada .

Es una inversión para conocer una mina muy linda .

Obviamente que esto es una impresión personal , estaría bueno tener alguna otra opinión a ver si es coincidente .

abrazo!

 

Hipath

 

si hay que votarla por lo linda de cara te doy el ok ahora por servicio me despido con,LINDO NO ES SINONOMO DE BUENO CAPITO

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La masajista sensual mas linda de cara???

 

Amigos, si alguno la vio últimamente a la famosa Gaby, se dara cuenta que no puede competir para nada con ser linda de cara..lejos esta de lo que era..no se si toma corticoides o esta comiendo mucho pero parece un globo la cara redonda..yo la visite hace un par de meses y me lleve un chasco terrible...aparte sigue con su delirio de que conoce gente famosa y te pide cualquier cosa por hacerlo completito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas