Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con sol de am -- muy buena

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

Fui a visitar a niña en cuestión: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Llamo y me dicen que estaba ocupada, pero que tenía disponibilidad a la hora que deseaba así que arregle. Me comenta que el masaje sale $300.

Esta en un depto por RPeña al 5xx. Llegue, y es una linda morocha, tal cual se ve en las fotos. Muy copada y charlatana... el depto es lindo. Chiquito, me dijo que esta con otras chicas pero la verdad que no se bien donde estarán las otras habitaciones jajaj. En fin, paso a la habitación, y es bastante chiquita, con una camilla y nada mas. Me dice si quería darme una ducha antes, lo cual acepto. Luego de volver, empieza a hacerme unos masajes sensuales divinos. En mi corta experiencia, fue la de mejores masajes. Ademas muy sensuales...Luego de hacer masajes, me dice date vuelta, y ya estaba como loco. Y me cuenta que con RM eran 100 pesos mas, bucal 200 mas (creo no recuerdo bien) y sexo 300. Acepto lo primero, y hace un manual divino muy sensual...deja acariciarse bastante y muy sexy. Me dice si me quiero pegar un baño...me baño, pago 400 pe y me voy.

Cuando salgo agarro el cel....marcaba que solamente habían pasado 45 minutos (me re garco pero bueno sali satisfecho).

 

Paso tabla:

Acá va la Tablita:

 

Cara: 6 (como se ve en las fotos)

Gomas: 6 (no se las vi..pero parecen peques)

OGT: 9 (tenia un pantaloncito corto..que marcaba un ojete divino)

PT: No probe

Besos: No hubo

Onda / Actitud: 9( copada...y al hacer el manual pone unas caras divinas)

Depto: 7 (chiquito pero limpio, con ducha y aire..bien digamos)

Gift: 300 masajes / 400 masajes mas rm / 500 masajes con oralito / 600 masajes mas garching (creo)

Reincidencia: recomendable..sisi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas