Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla (La Negra) PV BELGRANO

Valorar esta discusión


4evergatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Wenas como andan?

 

Les paso la data de esta chica. Forma parte el grupo de chicas del PV que se encuentra ahora ubicado en la calle ciudad de la paz, cerca del puente con las vias.

 

Es un pv y la gran mayoria de lo que hay no es muy lindo. Ya estuve con un par, y debo admitir que Carla - LA NEGRA - es de mis favoritas (hasta se lo dije en secreto).

 

NO TENGO LINK, SI ALGUIEN TIENE QUE AGREGUE.

 

Hay otra morena, pero la que les digo yo es la flaca que tiene un cullotte rojo.

 

Muy buen cuerpo, como corresponde en una morena. Le di besos en el lomo, y luego en la cola, que dicho sea de paso es otro manjar. Le gustaron esos besos y se copó. De golpe ella arrodillada me empezo a chupar la pija, yo parado. Le puso forro, no se lo critiqué.

 

El pete fue excelente. Obviamente sin forro hubiera sido mejor, pero asi y todo fue genial. Me la chupó a tal punto que en un momento me la estaba garchando fuerte por la boca y a la muy puta se le salio un chorro de saliva de la boca de como me la estaba chupando. Si, la soba muy bien.

 

Luego pasamos al garche, fue primero ella en cuatro. Excelente ogete, tetas lindas, pezones largos y negros obviamente. La conchita iba muy bien, toda peladita y suave. Culo, se lo veia muy apetitoso, pero la verdad que no indague si entregaba o no.

 

Luego me garcho ella arriba mio, y eso fue todo para mi. Garchamos a mil re fuerte, y la mina se re copo. Le gusta fuerte, sin pegarle ni nada, simplemente pasional y fuerte.

 

En general estuvo muy bien, siempre con una sonrisa y muy amable. Terminamos, charlamos un rato y me fui. Pero si me hubiera quedado un rato mas seguro se copaba.

 

Del lugar bueno... es un pv que no es muy lindo que digamos. La zona es muy transitada, pero lo bueno es que siempre tienen chicas. No siempre son las mas lindas. Yo digamos que ya recorri varias veces ahi y dudo que vuelva a encontrar algo copado asi que la negra fue mi ultima incursión en ese lugar.

 

Va Tabla:

LUGAR: 5 MEDIO PELO, PV

ONDA: 7.5 COPADA, GARCHA FUERTE Y PETEA MUY BIEN

CARA: 7.5 BONITA MORENA, MUY LINDA SONRISA

TETAS: 6.5 NO ESTAN MAL, PERO NO SON SU PUNTO FUERTE. NO ME GUSTAN LOS PEZONES TAN GRANDES.

CULO: 8.5 MANJAR DE MANJARES. HERMOSA LA MORENA UNA PANTERA. LINDA PIEL LINDO CULO NI MUY GRANDE NI MUY CHICO

GIFT: 600 MEDIA / 800 1 HORA

CULO: NO SE

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas