Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camyla de TM [un mimo al cuerpo]

Valorar esta discusión


diegodiez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había leído bastante sobre esta chica en el foro, pero medio que no me había dado tanta curiosidad.

Hasta que en los últimos días volvió a ser trending topic cuando apareció un post que advertía a la comunidad "Volvió Camyla" y se armó un mini revuelo. Tantos comentarios positivos, tantas ganas de volver a verla o de conocerla hicieron que esa curiosidad que no se había despertado del todo se yerga casi tan rápido como se encontró erguido mi miembro en las sutiles manos de Camyla (TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa)

 

Primero te voy a hablar a vos que ya la conociste y comentaste el post al que hago referencia: tenías razón. En todo.

 

La chica es un bombón. Con un cuerpo al que algunos podrán decir que le falta gimnasio, pero que destaca por ser un hermoso exponente de la belleza natural, en tiempos en los que sobra es lo otro. Lo intervenido. Lo mega-trabajado. Ojo, no se malinterprete, no estoy en contra del músculo (en su punto justo) ni de la silicona (si bien acá es más raro encontrar ese punto y, por ende, prefiero que no esté.) pero sí soy de los que disfrutan más de una bubbie chica pero natural que de dos melones de esos que nunca van a llegar madurar.

 

Ahora, un poco de cronología.

Esta experiencia es del lunes pasado. Me tocaba arrancar la semana en microcentro, por una reunión con un cliente, lo que claramente no es el mejor inicio de semana para mí. Peor fue cuando la reunión terminó mal. Con malos resultados para mi laburo, que iban a hacer que tuviera que laburar fuerte toda la semana y ya lo supiera a las 11.40 de un lunes. Pero como dijo un hombre muy sabio una vez: la felicidad no es un estado en la vida. Es una actitud frente a ella. (Mentira, no la dijo nadie, la acabo de inventar. Pero siempre suena más inteligente decir que es de otro, viste?) Así que decidí que mi semana tenía que mejorar ahí mismo. El mismo lunes. A esa hora. En ese momento.

 

Tenía agendadas a Romy y a Camyla. A ninguna de las dos las conocía, pero había leído muy buenos comentarios. El instinto y el hecho de que estaba a dos cuadras de su depto me hicieron llamar primero a Camyla, y como siempre que escucho a mi instinto, no me falló. Atiende ella, con una voz suave. Muy de pendeja. Y me cuenta que está en Córdoba al 8XX (entre Suipacha y Esmeralda) y me pasa el masaje + RM = $350. Le pregunto si está libre y me dice que acaba de llegar, que me espera a las 12. Que la llame desde abajo porque no le anda el timbre.

 

Como dije, estaba cerca, así que llego puntual. El edificio es bastante conocido, hay varias chicas del rubro en los distintos pisos. Abajo hay una recepción, con un seguridad y un portero con bastante cara de culo los dos y un muy vigilante cartel de "deje sus datos al ingresar". Puntazo en contra, a primera vista, pero no resultó tan así. La llamo. Baja. Pero nunca llega a salir del ascensor. Abre la puerta, se asoma (la llego a ver por primera vez, con jean y remerita, muy discreta. Parece lo que es: una estudiante) y le hace señas al portero para que me deje pasar. El chabón habilita el acceso desde el mostrador, paso hasta el ascensor por delante de ellos, los saludo y sólo me responde la misma cara de orto de ambos. Pero ingreso SIN QUE ME PIDAN UN SOLO DATO. Así que bien.

 

Ahora, te la cuento a ella.

Lo dicho, es pendeja. Acusa 21, dudosos. Es súper dulce en el trato, suavecita, callada. Bajó con una remerita ajustada y jean, como te contaba, pero lo primero que destaca del atuendo son sus lentes, de leer. Que podrá sonar boludo, pero me calentaron fuerte. Ahora, si nos olvidamos de la pilcha y vamos a lo que es verdaderamente importante, lo que destaca ni bien la vez son sus dos tremendos bochones. Y cuando digo bochones, imaginate a una mina que está abrazando a dos enanos que le llegan más o menos al esternón y sus cabezas le quedan pegaditas al pecho. Bueno, así son. Una cosa DE LO COS. El jean aparentaba buena cola, que en un rato te cuento cómo era ao vivo, porque claro, fui por todo.

 

Subimos.

El derpa ordenado. Chico. Proli, pero no más que eso. Pasamos a un cuartito con una camilla bastante cómoda para el masaje, mullida lo justo, pero que ya se veía incómoda para el resto de la actividad. Me dice que se va a poner cómoda y me invita a hacer lo mismo. Aprovecho para pedir por el baño, para hacer el ABL de la zona. Es choto el baño, sin vueltas. Viejo, descuidado pero con todos los elementos necesarios. Jabón líquido, desodorante, la toalla que me dio estaba limpia. Qué sé yo. Me doy una ducha rápida y vuelvo, para encontrarla a Camyla ya con un vestidito corto, al cuerpo, mega escotado que casi me hace mandar los masajes sensuales a la mierda y arrebatarla de una. Pero no. Me dije a mí mismo "dejala laburar, tranca amigo". Me acuesto y me predispongo a ver qué onda el servicio.

 

El masaje.

A ver, qué te puedo contar del masaje. El masaje está mejor de lo que me esperaba cuando la vi. Al verla pendeja vislumbré que me iban a pasar crema por todos lados como excusa para el servicio y no mucho más. Pero no. No sabe de masajes, eso es claro, y acá es cuando recuerdo que soy muy exigente con la cuestión. Comparo el servicio con el que daría una masajista sensual posta, porque siento que es donde el rubro necesita levantar la vara. Pero volviendo al tema, el de la niña no está nada mal. Si bien no tiene conocimientos teóricos, es intuitiva y le sale muy lindo lo que hace. Te masajéa desde los hombros hasta los tobillos, con suavidad, pero con buen tacto para saber donde poner más energía y donde se tiene que quedar un poco más. Trabaja bien a los lados de la columna y en los omóplatos sobre todo. Con una presión suave, pero efectiva sobre los nudos, que posta te afloja... pero lo más importate de todo: te relaja. Lo de Camyla en cuanto a masajes está más cerca de un mimo, sí. Pero un mimo que te va llevando a relajarte, a olvidarte de la reunión de mierda de la que venís y te afloja el cuerpo de a poco. Con práctica y algo de conocimiento puede ser realmente MUY buena.

 

Y llegó. El momento de la verdad.

Me pide que me dé vuelta. Me hace algunos masajes más, por el pecho y las piernas, pasando por el amigo en repetidas ocasionas como "quien no quiere la cosa". Lo toca. Lo mima. Se anima hasta una mínima cachetadita sin fuerza, con la mano muerta. Acá me volvió a sorprender lo intuitiva que es. Para ser tan pendeja sabe muy bien cómo ir llevándote de estar relajado (en todo sentido) a ponerte como tenés que estar para el relax. Es muy suave en todo lo que hace, pero sumamente efectiva. Tiene muy buena mano y sus mimos surgen efecto muy rápido. Creo que tocó el amigo tres o cuatro veces y ya estaba listo para que le cuelgue una bandera.

 

Empieza con una pajita, suave, delicada, buenísima. Tanto que aunque yo ya tenía decidido ir por todo, me hizo dudar de dejarla hasta el final. Pero le vuelvo a ver las bochotas y pido adicionales (por 100 más ofrecía PT y por 300 participación), decido ir por todo. Ahí hubo algo medio negativo si querés. Medio que no sabía por donde empezar. Seguí con el amigo en la mano, esperando no sé qué cosa. Fue la primera vez en todo el encuentro en la que la vi con dudas. Hasta me llegó a preguntar "cómo querés hacer?". Le dije "como más te guste" para tratar de que se soltara, pero no hubo caso. Me seguí preguntando, si quería que se suba o no sé qué. Y todo sin siquiera sacarse la ropa. Me sorprendió, porque hasta ahí venía todo muy natural. Yo hasta ahí le venía levantando el vestido desde la camilla, acostado y creo que hasta me preguntó "querés que me lo saque?". Por ahí yo no la supe llevar, pero igualmente me pareció raro.

 

En fin, pasado ese pequeño bache, se sacó el vestido y quedó en una lencería negra que casi hace que me explote la leche por el cerebro, descorchándome el craneo! Una locura. A esas tremendas bochas que ya te había contado se le suma una colita divina, firme, paradita. No tiene la panza chata, pero no hay rollos. Muy lindas piernas. Todo distribuido en unos 1.50 de altura que ya se disfrutaban sin los anteojos que tan bien le quedan, pero no importó. Se saca la lencería. Amasa un poco más el amigo y le pone el condón. Se sube a la camilla, arriba mío. La camilla demuestra lo que aparentaba, es incómoda para la actividad, pero ella hace que no importe. Y empieza a frotar su conchita y su cola en mi miembro, para volverme completamente loco y empezar a mojarse de a poquito. Capítulo aparte para su piel, muy muy suave, firme una deleite al tacto.

Ya me estaba volviendo loco, cuando empezó a salir del todo esa putita intuitiva que ya se venía insinuando y se había perdido un poco en la transición. Se mete un dedito en la boca, lo moja un poquito y se lo lleva a la conchita. Todo mirándome fijo a los ojos, con una carita de putita divina. Me volví loco. La freno antes de que llegue a tocarse y le pregunto y metiéndome un dedo en la boca le preguntó "puedo?". Se sonríe y me dice un, algo tímido, "sí". En ese momento empecé a entenderla un poco más. Es intuitiva. Es gauchita. Es todo lo que tiene que ser. Pero antes que todo eso, sigue siendo pendeja y eso prevalece. Se incomodó en el momento en el que hablamos de plata y que había que empezar la acción. Me sentí un poco un boludo, pero contento de haberla empezado a entender.

Acerco suavemente mi dedo a su conchita y la empiezo a masajera suavemente, mientras le empiezo a comer esas pechugas hermosas que ya a esa altura me colgaban en frente de la cara. Empiezo a verla disfrutar. Eso se traduce a todo su cuerpo, con algunos pequeños espasmos, su respiración se empieza a agitar y claro, empieza a mojarse toda. La sigo tocando un poco más, sin dejar de babearle esos pechos hermoso ni por un segundo hasta que no puedo más. Ya estaba al límite. Y sin dejar de mimarla le empiezo a meter la puntita, despacito. Sentí que era el tipo de mina que es con vos, como quiere que seas con ella. Había que ser suave. Tomarse un segundo más. Mimarla, como ella me había mimado desde que empezó el encuentro. Cuando finalmente la penetro me acerca el torso al cuerpo, apoyándome las tetas en el pecho, volviéndome completamente loco mientras se empieza a mover despacito. Me acerca la cara mientras se muerde el labio y me mira a los ojos. La pendeja desparece por un instante para dejar salir a esta mina divina, que está disfrutando a pleno lo que está pasando. Me acerca la boca y no puedo evitar robarle un beso, suave, en el labio que estaba mordiéndose. Que se esté pagado no implica que no se pueda robar. Se empezó a mover con más ganas, ella quería seguir, pero no pude más. Exploté.

 

Ducha y a la calle, a encarar la semana de otra manera. En la charla final, se mostró un poco más suelta por primera vez. Le hice un par de chistes, respondió bien. Me contó que estudiaba, por eso estaba arrancando a las 12 y se iba a las 17. Tenganlo en cuenta, pocos horarios disponibles.

 

Tabla:

Masaje: 6. No tiene conocimientos, pero es intuitiva y le pone onda. No te toca los pies, ni los brazos, ni el cuello. Se nota que nunca se hizo masajes siquiera, como para saber que tiene que recorrer más.

Lugar: 6. Aprueba con lo justo. El baño está medio baqueta, el cuarto en el que atiende tiene un aire de pie, que es como si un enano te soplara con un hielo en la boca. No enfría mucho. Pero ella hace que te lo banques. Ojo el temita de la entrada, yo entré lo más bien sin dejar datos.

Lomo: 9. Tiene una bubbies que son increíbles, un 10, y muy linda cola. Si te gustan trabajadas, no lo está. Si te gustan las chicas que te podés cruzar en un subte, es lo que buscás. Hay un dejo de pancita que empieza a somar, pero todavía no es panza, no hay rollo alguno. Muy lindas piernas, una piel divina. A mí me gustan así, chiquititas y potentes.

Onda: 7. A ver si se entiende. Le pone onda al servicio, pero ella no tiene onda. No te habla prácticamente, se la nota tímida y pendeja en ese sentido todavía. Cuando terminamos se soltó apenitas más.

PT: Ns/Nc: No probé, sé qué hace porque me lo ofreció pero no sé si lo hace CON, SIN o qué onda.

Garche: 8. Esto debe ser lo más personal de todo. Pero yo le pongo una nota alta. No es la típica mina que te da vuelta como una media, es otro estilo. Hay que irla llevando, pero deja salir cosas muy interesantes. Hay que ver cómo evoluciona con los encuentros, pero le tengo mucha mucha fé.

Tarifas: Masaje + RM $350 / Masaje + PT $450 / Masaje + Participación $650. Le dejé $700 porque me dijo que no tenía cambio, pero pensaba dejárselos igual porque me gustó.

Reincidencia: Sin dudas. Quiero ver qué pasa con un par de encuentros más. Pero seguramente se empiece a volver cada vez más difícil conseguir turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM [un mimo al cuerpo]

 

Lo felicito por la xp colega. Yo pense en pasar a verla pero mi primer xp con ella fue como la de ud. En el rm, le pido full y siguio masajeando el ganso sin amagar nada mas. La desvesti yo, etc. Y como que me gusta que le ponga ganas a eso, no ser yo el que hace todo, encima de que pago...

Preferi visitar de nuevo a lucia/micol que le pone toda la onda y tambien tiene dos tremendos melones naturales.

De cualquier manera le voy a dar una segunda oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM [un mimo al cuerpo]

 

Le agradezco comparta cumpa,un par de aclaraciones el gift se habia comentado aca que era de 650 ahora lo aumentaron a 700.El relato de mi parte demasiado extenso y a mi en lo personal lo pone denso y soy partidario de ser mas sintetico y ir al grano.

Quiere que le haga una observacion cumpa,no tuvo onda la srta con ud por lo que leo,esta srta ya estuvo en rp casi corrientes asi que la timidez la perdio hacer rato,el gift es accesible y que s eentienda sabes que termina pasando,esto contetsalo vos a que hora fuiste cuantos pasaron antes que vos,se entienmde.Llega un punto que la mina esta repodrida y lo que uno interpreta como timidez es desgano,sigo es paragua por lo que lei,pero te soy sincero no le encuentro actitud ni a la mina y menos atraccion al relato,ste tipo eds ervicio en lugare sde medio pelo calificados con un 6 y con pseudotimidez terminan en xps como esta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM [un mimo al cuerpo]

 

Le agradezco comparta cumpa,un par de aclaraciones el gift se habia comentado aca que era de 650 ahora lo aumentaron a 700.El relato de mi parte demasiado extenso y a mi en lo personal lo pone denso y soy partidario de ser mas sintetico y ir al grano.

Quiere que le haga una observacion cumpa,no tuvo onda la srta con ud por lo que leo,esta srta ya estuvo en rp casi corrientes asi que la timidez la perdio hacer rato,el gift es accesible y que se entienda sabes que termina pasando,esto contestalo vos a que hora fuiste cuantos pasaron antes que vos,se entiende.Llega un punto que la mina esta repodrida y lo que uno interpreta como timidez es desgano,sigo es paragua por lo que lei,pero te soy sincero no le encuentro actitud ni a la mina y menos atraccion al relato,este tipo de servicio en lugares de medio pelo calificados con un 6 y con pseudotimidez terminan en xps como esta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM [un mimo al cuerpo]

 

Buena xp Diego.

Tus comentarios son similares a otros que hay sobre ella.

La pasaste bien e irás por más en la búsqueda que en las reincidencias tal vez atenúe en parte esa timidez que en más de una oportunidad ha sido mencionada.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM [un mimo al cuerpo]

 

y si no la pasas bien con ella no la pasas bien con nadie.

es pendeja y dsifruta que la garches suave y ademas si le chupas la concha te mata

 

Camy sin dudas :thumbup1:

 

Que cagada coincidir con semejantes personajes...:negar:

 

Se viene el trío!!...Vayan pensando en que subforo van a publicar....y atiendan bien a Alan porque sino les va a dar para el campeonato...Qué la pasen bien!!...:001_tt2:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas