Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia de TM

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había leido por ahí que florencia de TM era muy buena masajista sensual y tenia mucha fuerza.

Decidí entonces ir por masajes sensuales . Está en la zona de San Martin y Tucuman. Llego a horario y me atiende ella vestido muy sencilla con remera y calzas. Es petisita y aparentemente parecia morruda. Me pregunta que tipo de masajes quiero y le digo muy fuertes.

Comienza por las piernas y realmente se sentían muy fuertes pero no dolorosos. Es muy reservada casi no habla pero responde con simpatía a las preguntas que le haces.

Mientras tanto los masajes pasaban a la espalda fuertes y profundos. A medida que subía se sentó en mis piernas y luego sobre la espalda. Los masajes en trapecios y cuello fueron fantásticos. Luego del cuello siguió un poco mas en la espalda , brazos y piernas y alli me saco la toallita que cubria la cola y me dio un masaje en la entrepierna lo que hizo resucitar al amigo.

Viene el date vuelta. Me tapa con la toallita y me da un esquisito masaje en la cara , cabeza , pecho y estómago. Alli roza al amigo y se cae la toalla. Yo al palo. Me dice ¿te gusta?. Respondo afirmativamente y le pregunto si hay extras. Me contesta que por 100 se saca la ropa y por 200 hace un pete. Le digo que acepto ropa x 100,. Se saca la ropa y veo un cuerpo espectacular ( tipo Ritó). Todo muy duro, cola piernas tetis y brazos. Le pido que saque músculos y aparecen unos biceps divinos.Te deja tocar TODO. El RM es muy bueno. Yo estaba muy caliente y acabé muy rápido. Quedé muy contento con los masajes .

El lugar es bastante comun a lo que nos tiene acostumbrados el microcentro. Es tranquilo, poca gente en el edificio. Buena la camilla y me dio un toallon limpio y grande. En el baño ( que te prepara ella) hay jabon líquido y del otro.

 

Para los que quieran masajes por 400 es excelente. Yo no tenía mucho interés pero creo que alguien más joven que le pegue onda puede llegar a algo más. Vale la pena.

Un abrazo y reincidiré cuando vuelva por Baires

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas