Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gabriela de noviecitas

Valorar esta discusión


armado_777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.. Después de algunos piletazos opté por consultar al foro, mirando varias fotos me intereso esta chica. Llamo me cuenta el servicio, su onda super copada coordinamos…..voy a media tarde esta por Tribunales y me baja abrir ella, es independiente. Todo muy discreto.

 

Me recibe nos saludamos mi primera impresión lindo ojos ..tetas medianas, buena cola .El depto es chico paso al baño a higienizarme es aceptable, había lo necesario para ducharte. Me espera vestida con una linda lenceria, la recuesto lentamente a la cama a la vez que recorro su cuerpo con caricias y besos.

Meto mano por todos lados le doy una buena chupada a sus tetas los pezones se ponen duritos ella acaricia al amigo. Empieza con un pt con que duró un rato enseguida le pido que enfunde y se me suba.

 

Comienza con movimientos lentos……..cabalga un rato, cambio posición la del perrito se pone en cuatro la recuesto totalmente y le hago un rato el orto, abre las piernas pido el misionero, le doy fuerte despacio, se entusiasma empieza a mover la pelvis le doy duro me aprieta con todo la agarro de la cintura la penetro hasta el fondo no aguante mas y se vino el gran final.

 

Me fui livianito y silbando bajito.

 

 

Tablita

 

link: http://noviecitas.com/index2.php?o=DE&id=169

 

cuerpo 7( es más pulposa)

Cara: 7 linda

Tetas: 7

Cola:8 lindo tamaño

PT: con 9

Completa: Sí

PS. 10%

Onda: 8.

Garchin:8 bien

Gift: $600 completo

Reincidencia: siempre que lo pase bien podría volver ……..

Me parecio ver un lindo gatito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas