Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tere de área masajes [como los mozos de antes]

Valorar esta discusión


diegodiez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia de la semana que se va.

Venía buscando lo que parece ser el unicornio del rubro: buenos masajes sensuales. Y después de leer muchas experiencias me decidí a probar con Tere (15-3042-4139 Tere - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos).

 

Si bien en las fotos se la ve bastaaaante más producida de lo que me la encontré yo, te diría que se responden bastante bien a la realidad. Ella es una mujer de unos 35/40, alta, de buenas bubbies y un cuerpo bastante sólido para la edad. Pero lo que más destaca de esta señorita, sin ningún lugar a dudas, es su atención.

 

Atiende por plaza italia, en un derpa que viene siendo como una cantina de las de antes. Ubicás esos lugares que son viejos, feos, mal mantenidos... pero que se come como los dioses?? Bueno, igual. El derpa es feo, con dos cubículos separados con durlok en los que se escucha hasta cuando el portero charla con una vecina y un baño (que al igual que en los viejos bodegones) es lo peor que te va a pasar en la semana. Feo, descuidado y creo que hasta pisé una cuca al pasar.

 

PEEERO, después está ella. Que al igual que en los ya mencionados restaurantes de barrio, te atiende con la calidad de un mozo de los de antes. Desde el primer instante notás en su sonrisa que la vas a pasar bien.

 

El masajes es realmente bueno, y no para la media de las chicas del rubro. Es bueno comparado al de cualquier masajista sensual que no te termina de dejar "feliz". Arranca preguntándote si tenés alguna zona con mayores molestias y si tenés algún problema lumbar. Después te masajea de pies a cabeza, con mucho profesionalismo. Buena cantidad de presión. Y con la cantidad justa de charla. Suficiente como para ir rompiendo el hielo y que te puedas relajar.

 

Para destacar, los dos extremos: hizo un muy buen masaje de pies y también unos muy lindos masajes de cuello y cabeza, con estiramiento, que casi hace que me le duerma en sus manos. Todo esto sin nunca perder la sonrisa.

 

Al momento de la verdad, la actitud es la misma que en todo momento. Se mantiene 100% profesional, pero siempre con simpatía. Pregunto si iba a tomar el relax, pregunté por adicionales y me dijo que por 100 más había bucal y por 200 participación. La verdad es que buscaba quedar lo más relajado posible, así que no quería ir por todo, pero sí me estiré 100 pesitos más. El bucal fue prolijo, sin apuros. Me fue llevando muy de a poquito hasta hacerme explotar. Le mandé un poco de mano, pero por arriba de la ropa y todo parecía estar muy en su lugar.

 

La verdad que si buscan un buen masaje, una atención amena y un final feliz (prolijo, pero sin hasta el final, valga la redundancia) es una opción más que válida. Yo buscaba eso, quedé hablandado, liviano, feliz. Y ella quedó, claramente, agendada.

 

Unos datos sueltos, que me quedaron afuera por entusiasmarme en el relato.

Arreglé por whatsapp, sin problemas. Ella hasta me tiró un par de chistes.

Es una zona transitada, pero el departamento la caretea bastante bien.

Me vino a abrir ella, con bata blanca. No tiene mucha pinta de gato y su simpatía hace que los vecinos no miren raro. De hecho hasta ayudamos a entrar a una señora que venía cargada de bolsas.

 

Tabla:

 

Cara: 7. Es una mujer bonita, no es lindísima, pero la onda le suma.

Cuerpo: 7. Para la edad, parece estar entera. Pero OJO, no la vi desvestida. Parece que tuviera buenas bubbies (8 puntos) y una cola que aprueba (6). Aunque al ser medio grandota no tiene muchas curvas. De ahí la nota final.

Onda: 10. Capa mal. Te mima, es atenta y súper simpática.

Masaje: 9. Ojo, soy exigente en este sentido. Comparo con Masajistas Sensuales profesionales posta, por eso no es un 10.

PT: 7. Prolijo, buen uso de los dientes, buena mano. Hizo algún movimiento medio raro, algún agarre medio particular que no me gustó, pero estuvo bien. Lo bueno: la rima de la felicidad "sin, hasta el fin".

Reincidencia: Pero claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tere de área masajes sensuales [como los mozos de antes]

 

Buena xp Diego.

No conozco el lugar pero sí a Teresa desde hace muchos años aunque hace bastante que no la veo.

En cuanto a los masajes comparto tu opinión, es muy buena masajista sensual.

Siempre tuvo buena onda y años atrás tenía un lomazo importante, era de esas mujeres que por la calle llaman muchísimo la atención.

No sé como está actualmente pero para mi gusto antes estaba muy buena.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tere de área masajes sensuales [como los mozos de antes]

 

Esta buena, ya grande pero no tanto.

 

El masaje aprueba muy bien, no probé pt.

 

Durante el rlx permite ser incursionada digitalmente por ambas cavidades. Aprueba muy bien y da para reincidir esporadicamente.

 

Slds, lgddls

Por lo que decís sigue estando buena, recuerdo que cuando la conocí, hace muchos años de ésto, era muy llamativa y tenía un lomo espectacular, en aquel momento todavía no había entrado en el rubro, en esa época era modelo y tapa de revistas en varias publicaciones inclusive del exterior.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas