Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nati de todo masajes

Valorar esta discusión


caliente80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que esta tarde concurri a visitar a esta señorita. Atiende en la zona de Plaza Italia. La experiencia fue altamente decepcionante.

El departamento en mal estado con biombos donde se ven otras Masajistas Sensuales y colegas.

Cuestión que me hace pasar a una habitación, previsa visita al baño para la higiene de rigor, pero no había ni jabón.

Me acuesto en la camilla, cubierta por una toalla de dudosa limpieza. La mina buena onda, es la de las fotos, me gusto. me desnudo boca abajo, me entra a pasar masajear, pasa un rato y ella se desnudan de la cintura para arriba dejándose tocar son problemas. Ofrece darse vuelta lo que acepto, manoseo de tetas, paja, leche,fin de la historia.

Me ofreció un bucal por un plus o completo en la camilla pero no acepte, imaginen garchar y tener que volver al laburo sin ni siquiera limpiarse la herramienta.

 

Gift 400 masaje y paja, 600 full.

Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Conclusión. Si fuera en otro lugar volvería pero las condiciones de higiene son muy pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nati de todo masajes sensuales

 

Esta bastante bien, pone caras, gemidos etc, pero que el dpto. es un desastre, ni toallas limpias en el baño o camilla. Respecto a si es el clásico de plaza Italia no se, es la primera vez que iba. Es un departamento que a la entrada tiene una escalera muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas