Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melody en el Templo

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de bastante tiempo, volví a lo de Barby (no conocía la remodelación), me gustaba mas antes, cuando había mas discreción y catrera.

Igual debo reconocer que la atención de Vero y Ana, sigue tan buena como siempre (por lo menos en cuanto a amabilidad y simpatía).

Pedí pasar con la peruanita Melody y me gustó mucho (tetamaníacos abstenerse). Es chiquita, pero muy bien proporcionada, tetitas chicas, pero naturales (cosa que suma mucho), muy buena onda y bien predispuesta.

Encima, hace buenos masajes sensuales. El pete fue sin (no se si hasta el final).

Acepta varias posiciones y se hizo lo que se puede en la camilla, si bien es amplia, no ofrece la comodidad de una cama.

Ahora para ir a ducharse, primero espían que no haya nadie por allí, luego dan el visto bueno para ir, también cuando uno se va.

Melody me gustó su onda y reincidiría con ella.

Cuando me fuí dejé $ 700, no me dijeron ni tampoco sabía del cambio de arancel.

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en el Templo

 

Felicidades x la descarga Bohe!

Yo al templo lo saqué de mis planes... Encima tienen amiguitos acá en el foro y no las podes bardear. Jaja

Slds.-

 

Top, muchas gracias; creo que cada uno debe contar la posta de como lo pasó.

Abrazo

 

- - - - - - - - - -

 

Melody tiene una atención inobjetable, un cuerpito muy proporcionado y buena actitud en el garching, creo que elegiste más que bien.

Saludos.

Gracias, Jim. Coincido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en el Templo

 

Felicidades x la descarga Bohe!

Yo al templo lo saqué de mis planes... Encima tienen amiguitos acá en el foro y no las podes bardear. Jaja

Slds.-

 

Top, nos conocemos del foro desde hace muchos años y te hago una pregunta: cuando te referís al amiguismo es porque pensás que están "protegidas" por algunos foristas?

Porque bardear es una cosa y criticar es otra...

A quienes te referís puntualmente?

La única que cuenta con protección en este foro (que yo sepa) es Maru de "Maduras" y por eso ya casi nadie postea ahí.

Saludos.

 

Jim querido...me explayo mejor:

Acá en el foro el lugar en general tiene muchos adeptos...entonces las críticas son tomadas a mal..o tenes que alivianarlas o no hacerlas..pues es para problemas o te las retrucan hasta el cansancio. Slds.-

 

Topcat, además de compartir lo expresado por Jimbeam lo que puedo decirte que en este subforo se opina con total libertad, de eso hay ejemplos de sobra.

Una de las cosas que priorizo y escribo permanentemente es que hay que ser tolerantes con las diferencias.

Vos o cualquier colega puede dar una opinión negativa de este lugar y de una señorita de ahí como también de cualquier otro lugar u otras señoritas.

Lo que entiendo importante es que cuando lo hacen sea con datos concretos y escritos en forma respetuasa sin hacerlo en forma agresiva, despectivamente y descalificando.

Cuando se expresan de mala manera no solo descalifican al lugar y/o la señorita sino también al colega que aporta.

Por mi parte nunca entro en una discusión por tener una visión diferente ni sobre un lugar, ni sobre una señorita, ni por un gift.

Todas las opiniones son válidas y suman en la medida que se hagan en forma correcta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en el Templo

 

La única que cuenta con protección en este foro (que yo sepa) es Maru de "Maduras" y por eso ya casi nadie postea ahí.

Saludos.

 

En esto coincido plenamente, en el subforo maduras tiene alta proteccion si consultas algo o decis algo que lo le gusta te borran el post. Casi es como si fuese la unica mina de la que se puede hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas