Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucia de Todomasajes/BG

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero los links:

 

Aunque ya hay data comparto la xp.

 

Arreglé con anticipación x sms.

 

Depto: Tucumán 1 piso. Edificio feo, ascensor del fondo. El depto. tiene varios gabinetes y si bien trabaja para ella, cuenta que está tambien otra masajista sensual.

 

El gabinete tiene una camilla normal, un sillón y un espejo no muy grande en la pared

El baño, que está al fondo es pequeño pero uno se puede dar una ducha.

 

Empieza con los masajes sensuales olvidables, buena charla y onda, muy simpática.

 

Lucia tiene 22 años. Como también estudia no está todos los días y los horarios son reducidos. Trata de que la pases bien aunque el servicio en gral no es el mejor.

 

Masajes: son suaves. pasa crema. después te limpia con alcohol.

 

Luego de unos 20 minutos pide darte vuelta y se va a cambiar. Vuelve, se pone en bolas, su cuerpo un espectáculo (22 añitos).

 

Empieza con besos normales sin lengua, luego pete con (nada del otro mundo), la acuesto y degusto ese cuerpito empezando por lolas y cuando voy a la chuchi me detiene con la mano y además detecto olores no muy sanctos. No me gustó.

 

Misionero en camilla, de parado frente al espejo (le gusta mirarse) y acabamos sentados en sillón con ella arriba bamboleando esas hermosas gomas naturales que tiene. Garche normal.

Ducha y a la calle a seguir.

 

Cara: 9, muy linda.

cuerpo: 8, hermoso, pendeja, todo durito.

Besos: 6, normales, no de lengua.

Tits: 10, lo mejor. naturales. un par de mantecas...

Lugar: 4, no me gustó. falta una cama.

masajes: 3 , pasa crema.

Garching: 5, nada del otro mundo. sutilmente trata de que "termines".

Cola: 6, dura pero no es su punto fuerte. media chata. no se si entrega.

Gift: 400 x masaje y RM, +200 x participación.

 

Reincidencia: no sé, quizás para visitar de nuevo esas gomas. Servicio hasta ahí, compensa por su cuerpo, en especial por sus lolas.

 

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia de Todomasajes/BG

 

Fue una lástima que el servicio de la señorita no terminó de cerrarte.

Coincido con la descripción que hacés de ella, hace mucho que no la veo pero recuerdo que estaba muy buena y sin duda esas lolas no se encuentran muy seguido.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas