Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tuve el gusto de concer una nueva incorporación al templo.

Lola. Una morochita con aspecto de paraguaya, según expresa no lo es, pero en este rubro, lo único cierto es lo que se ve y se toca, lo demás no importa.

Un cuerpo impresionante. Culo redondo y duro acompañado de dos globos que resaltan en la habitual discreción mamaria de este local.

Hasta donde sé, inició la semana pasada, y éste sería su primer combo.

En la compañía de Melody, hermosa peruana de contextura menuda y excelente trasero, con una energía que rebosa, una pancita bien planita con piercing umbilical con strass.

Comienzo de pie los tres. Primero se acuclilla una, pt una beso la otra. Cambio de posiciones. De cuclillas ambas y a compartir al muñeco.

Pase al camillón. Entre ellas solo caricias y besos en los pezones. A Melody, un tanto reacia al lesbianismo, igual parece que las tetas de esta chica le gustaron más que a mí. Primer enfunde, la tetona arriba haciendo sentadillas, los globos sacudiéndose, una plato poco comido en ese restaurant, que de todos modos, sirve platos riquísmos. Puesta de espaldas y misionero con Melody asistiendo en huevos y base peneana.

Cuando casi acabo viene el cambio de monta. Melody abajo, la otra a empujar la maquinaria de atrás.

FInal con paja a pija desenfundada, para que pueda ver salir (Lola dixit).

Como siempre, higiene impecable, ducha previa y posterior, y para amenizar, escuchamos el tema de Pallito Ortega.

Gist 700 c/u.

Barbara´s Spa

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

 

Entonces recomienda?

Me la ofrecieron como nuevita las hermanas pero reculé por prevención ante la timidez, parece que me equivoqué...

Se agradece.

Se le notaba la timidez, pero es de buena tela. Conduciéndola es muy dócil. Al principio empezó calladita, pero se fue soltando, con una Carla al lado o mejor con Sonia, incluso Cintia, le veo futuro. La vi con muchas ganas de aprender.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

 

Un par de preguntas:

 

Que tan tetona es?? Tipo la ex July???

Es muy morocha???

 

Gracias

Tipo ex July, correcto. Culo también bueno, y panza dura

A mí me parece paraguaya, pelo renegrido bien lacio, carita acriollada. Los rasgos no son feos. Se la ve muy tímida y al principio como paralizada. Pero se soltó y me gustó. Tiene ya unos treinta pero parece más joven.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

 

Como no podía ser de otra manera tenemos otro combinado de Inderibo.

Muy buena tu xp, parece que la cosa es de a tres o nada...JaJa...

La pasaste muy bien y seguro que se viene la reincidencia con Lola, lo que habrá que ver es quien completa el trío, si vuelve a se Melody o probás conotra de las señoritas.

Melody es bonita y está buena, no conozco a Lola.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

 

No tiene las tetas de July ni siquiera la mitad, lo que pasa es que resaltan en su cuerpo chiquito, calculo como mucho 1,60m.

 

Es muy callada, por ese precio me quedo con Lucía que está mucho mejor y sabe calentarte a morir.

 

Mi humilde opinión, no se enojen

 

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

 

Mi opinión debo reconocer, se sustenta en una xp cada una, July y Lola las pongo en la categoría de tetonas. Quizás las de July sean un poco más grandes, las de lola me parecieron duras, con pezones parados. En comparación al promedio de las que llevo hechas en el local, son una barbaridad. Igualmente, no son las tetas lo primero que pongo en la balanza, si bien siempre suman. Ojo que en bolas la morocha la descoce. A mí me sorprendió pero en positivo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nueva en Barby, Lola (en combo con Melody)

 

Nadie se enoja, lo tuyo siempre es humilde: opinión, pilcha, inteligencia, poder adquisitivo, en fin...

Ojo, no pasé con ella aún pero el amigo Inmediato es gran referente.Hay una niña Jazmín que da la misma impresión, chiquita, retraída cuando la presentan, mirada tranquila pero en la cama es la tormenta perfecta y te calienta como la mejor porque disfruta y busca acabar.

Te advierto que tiene las tits típicas del lugar, o sea que para vos entra en la categoría "tabla de surf" y no vas a poder satisfacer tu fijación mamaria.

Jazmín. Gracias por hacerme acordar. Esa la combiné con Cinthia, otra mini. Es como usted la describe, una maquinita de sexo, cero ficción. Tendríamos que iniciar un hilo de todas las "mosquita muerta".

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas