Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para los amantes de las flaquitas Delfy de Evas

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Para los amantes de las flaquitas Delfy de Evas

 

Es una consulta o una promocion??? Yo justo hoy fui a ver que onda esta chica y cuando abrio la puerta............ me pegue un susto. Si sera petit, pero esa cara da miedo no se si mas que el antro donde labura. Me hice el boludo y confundido y que buscaba otra chica por que al parecer otras chicas habitan esa morado los dias de semana, me fui a la mierda. Suerte que no salió de la puerta de la cocina persona que había ahi esperando a la chica, a pedirme lo que tuviese la billetera y el celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las flaquitas Delfy de Evas

 

estimados colegas. ante todo le aclaro a penoso, que hace tiempo que estoy en el Foro como él, y lo uso para consultar, para informar lo que considero de alguien que conocí, pero nunca para hacer promoción.

Como se verá, la información del colega, es lo que me representa como útil, para evitar ir, e incluso pasar lo que el amigo tuvo que hacer para escapar. Si el colega, hubiese consultado - tal vez- alguien como usted lo hubiese advertido, y se habría evitado ese momento. De todas formas, lo importante es el resultado de esta "consulta".

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las flaquitas Delfy de Evas

 

Estimados ya hice un comentario sobre esta mina en otro tema hace unos meses, el cual resumo en una palabra: HUYAAAANN. No crean nada de lo que dice porque despues es mas vueltera que la m... y no hace nada de lo que promete. Un abrazo. Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas