Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria Jose / Olivia masajes / Lila de TM

Valorar esta discusión


pacolindo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace una semana despues de estar bastante tiempo sin gater y despues de una pelea con mi pareja y acumulacion voy a visitar a Maria Jose siempre pa pasaba bien pero todo cambio lugr prolijo como siempre la calidad de los masajes sensuales bajo mientras me masajeaba con una mano atendia los llamados de los colegas perdon pero creo tener la esclusividad durantte la hora despues respondia el face y el relax manual un desastre parecia que tenia que destapar la pilata con el mango de la sopapa y para limpiarte una toalla usada que varios colegas ya secaron el sable ni rollo de cocina tenia .Es para advertir a los colegas y no caer en la trampa

Tablita

Lugar limpio

Toallas usadas y chicas

Regalo 400

Relojea si atiende telefono y esta con face

Zona Palermo proximo ex mercado de pulgas

Reincidencia no mejor una paja

Masajes mejor voy a la prepaga ya que el relax manual es a mil te desarma todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM

 

Conozco a Maria Jose hace varios años y reincido cada vez que puedo. Si estamos hablando de la misma persona (Cabrera y Carranza) sus masajes son MUY BUENOS (suelo ir cuando tengo contracturas o dolores o cuando me peleo con la patrona). El final feliz es dedicado y muy agradable.

Es una persona de carácter fuerte, inteligente e interesante. Es cierto que alguna vez durante los masajes sentí que me hacia con una sola mano (lo cual significa que estaba mensajeando), pero eso nunca empaño el promedio de los masajes. No suelo ducharme en pv o luego de masajes, y el depto de Maria Jose es la excepción. Una ducha completa y siempre con una pila de toallas limpias.

Antes de acusarme de 840 o promocion por favor tomense un minuto para leer mis xp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Maria Jose / Olivia masajes sensuales / Lila de TM

 

No fue nada buena tu visita a la señorita Paco.

Es otra que hace mucho tiempo no veo pero con la que tuve unas cuantas reincidencias y la he pasado muy bien.

Coincido con los colegas en que por momentos es una mujer complicada.

Colaboro con el link actual de TM con el nombre Lila aunque la foto no es de ella:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas