Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana y Sol Fiesta

Valorar esta discusión


bagoas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno andaba con poco tiempo por la zona del obelisco y recordé que alguien recomendó estas señoritas:

Ana y Sol Fiesta

 

Dije bue.. por 400 las 2 a ver que onda (media hora).

 

La XP bastante bizarra ja, Sol es gordita grandes tetas y Ana flaquita cola aceptable.

En la accion pete las 2 juntas sin para destacar (lo mejor) y luego me cogí a cada una, acabando sobre Ana (linda cola imagino entrega pero en la hora por 500).

 

Bizarro porque?

Bueno mientras me la chupaban las 2 suena el celu y Ana atiende (si atiende!) y mientras le contaba detalles al colega para que venga le dice en un momento..

Es que estoy ocupada, tengo la boca ocupada ahora! mientras me la chupaba y Sol tambien!.

Me enoje! naaa me cagué de risa, no pude y me tenté a los que ella, Ana también se reía y bueno termino siendo algo bizarro para contar, obvio que a alguien le puede molestar y es cualquiera, pero bueno por 400 por las 2 y teniendo poco tiempo me saqué las ganas.

 

Tablita?.

 

Ana:

Cola: 7

Cara:6

Garching : 7 (mas guarra que sol mucho más)

Pete : bien un 7 (si no la llaman quizas llegue a un 8)

Besos : si

Tetas: poquitas

 

Sol:

Cola: 5

Cara:7

Garching : 6

Pete : 7

Besos : si tranqui

Tetas: muchas, lo mejor lejos

 

En suma a mi me cerró la xp y me llevo un lindo recuerdo bizarro para contar ja.

Saludos a la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ana y Sol Fiesta

 

yo estuve con ana y me paso algo parecido, atendió mientras me la chupaba y con la boca ocupada decía mhm aha, y nos reíamos los dos. muy buena onda la mina, lo que si a mi el pt no me pareció muy bueno porque me raspo un poco, pero igual le acabe todo en la boca y se fue al baño a escupir.

a sol no la conozco pero ana me dijo que no hacia hef.

creo que como dije en mi xp, a muchos que buscan gasoleras les puede servir.

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas