Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Danna de olazabal top

Valorar esta discusión


Elfacharetirado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos gateros. Aca estoy, incursionando en este nuevo topico gatero por primera vez en mi vida.

El dia de hiy, llame 1630 al lugar en cuestión y me atendió una señora que amablemente me paso tarifas. 400 1/2 y 600 1 hora. Accedi y pedi la dirección. Subo y es un privado medio pelo, me meto en la habitación y espero el desfile de nenas. Paso la primera y muy bien, muchas curvas, pero la noté sin onda. La segunda, un poco más descuidada de fisico pero aceptable para garcharla. La 3ra fue Danna. Buen lomo, lindas tetas y con onda para el garche. Le pagué por 1/2 hora y me quedé esperando en la habitación a que se prepare.

Llega y me dice que no da besos, punto en contra. Despues todo bien, bucal con, se puso la verga entre las tetas y me pajeo un rato. Después me la garche muy tranquilo en posición misionero hasta que me calentó y la puse en cuatro para darle con todo. Cuestion es que acabe al toque y la mina salio de la habitación a limpiarse. Vuelve a los 5 minutos, 50 p de propina y me fui a casa.

 

 

Tablita

Cara 6

Cuerpo 8

Culo 10. Tremendo

Tetas 8. Operadas pero sin tanto pezon.

Garching. 7 se adaptó bien a mi estilo. Pero no me volvio loco.

Reincidencia. Quizá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas