Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura Priv Bonifacio paris hilton morocha flaquita

Valorar esta discusión


donramonlive

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan chocgamus esta exp tien unos 10 dias!! tipo 2 o 3 am raudo y veloz recien salido del laburo encaro para bonifacio con el dunita que lo tengo atado con alambres! jejeje di una vuelta por flores no hay nada!! algun ancho peuchele travesteril, las pibas lindas pero frias de falcon, y nada mas.

llego pido por celeste que esta cosecechando buenas xp pero estaba ocupada! al cerrar el priv de alberdi habia unas 5 chicas de muy buen nivel!! elegi a laura porque fue la unica que te come la boca (garantia de que la pasas bien casi siempre, aunque no me acuerdo si el nombre es laura!!!! voy a reincidir para confirmar!!!), para mi es muy parecia a paris hilton pero morocha, si vas a buscar una mina despampanante onda andrea rincon ni vayas, si vas a buscar una mina de 26 años super flaca, cuarpo acorde, muy linda de cara piel super suave concha riquisima, onda pendeja cheta de barrio norte, anda! imaginense a paris hilton con el pelo negro morochita, y les prometo que es muy parecida, acusa tener 3 pibes!!!! y no tiene un gramo de grasa ni celulitis!!! empezo hace 2 meses, bueno quedo en confirmarles elnombre.

la faena caricias, ella se entrega al placer(con lo dificil que es que las minas les guste) besos peteco al estilo tania por propia voluntad, gp a full arcadas y seguia por mas, si no la paraba le llenaba la garganta! pruebo almeja rica che!!! sin un pelo nada, gime lindo roce de partes sin pilotin, solo roce obvvvio, un buen rato, y luego calzo y le doy misionero te abrazo te aaricia mientras le das bomba, hasta que culmino hermoamente cuasi enamorado viendo en ella a mi maestra de 7mo grado a la cual le dedique tantas, y tantas veces imagine garcharla!, charla amena muy simpatica reincidencia mas que obviaaa!!!!

regalo 400 media.

esta de noche y tiene franco o lunes o martes o miercoles! despues esta todos los dias! acusa ser de lujan asi que ahi tienen mas datos para reconocerla!!

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: flores floresta

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Laura Priv Bonifacio paris hilton morocha flaquita

 

Consulta es el viejo pv de bonifacio casi m acosta, que era una sucursal digamos de alberdi y white, estuvo cerrado mucho tiempo, si me confirman es el mismo tipo casona habitacones tipo telo muy lindas me estare dando unas vueltas pronto, tuve excelentes experiencias ahi hace ya mucho tiempo

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Laura Priv Bonifacio paris hilton morocha flaquita

 

pase un domingo a la tardecita en busqueda de ella y no la encontre, olvide que como bien dice el compañero esta de noche unicamente, el pv es facil de identificar para los que no tienen la direccion como vi por ahi entre el cartel de escuela y de pare puerta de madera alta con rejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas