Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romi de TM

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gateros:

 

Despues de una buena temporada sin ir a Buenos Aires, por diversos motivos, estuve la semana pasada y les paso a aportar mi primera experiencia, que fue con esta chica, que habia visto buenos comentarios por aca.

Atiende en el microcentro, llamo y la ubico sin problemas, me da hora temprano de tarde.

Apartamento tranquilo, no vi portero.

Me atiende ella de calzas y top, me causo muy buena impresion, linda mina.

Me ofrece para bañarme, cosa que hago, tiene bata, toallas, jabon.

Pasamos a los masajes sensuales, pone musica lenta americana nomas, nada de musica oriental, su conversación es interesante, es de ascendencia guaraní, con un fisico muy bueno. Debe tener unos 25 años.

Fue calentando el ambiente hasta que acogotó la gallina y pasamos a la accion. Varias posiciones arriba de la camilla, en el costado, pt sin bueno. Buen polvo, mina que recomendaría.

 

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Cara: 7

Tits: 7

Cola: 9

Gift: 800

Relojea: no

Masajes: 6

Pt: 8 (sin)

Garching: 8

Reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi de TM

 

no te sabria decir, porque no se la pedi. Seria una muy linda experiencia comer esa manzana. En la proxima te cuento, o estaremos atentos a el post de algun otro colega.

 

buena xp eddie y un gusto leerte de nuevo y por estas tierras,la srta muy linda y con muy buenas xps.Tambien se comento que tien agenda llena confirme si le costo conseguir y por ultimo el gift aumento hace poco se leyeron xps de 700 si no me equivoco.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi de TM

 

buena xp eddie y un gusto leerte de nuevo y por estas tierras,la srta muy linda y con muy buenas xps.Tambien se comento que tien agenda llena confirme si le costo conseguir y por ultimo el gift aumento hace poco se leyeron xps de 700 si no me equivoco.

 

Como andas Perfo!? Un gusto estar en contacto contigo nuevamente. Espero que estes bien. Te cuento que a mi no me costó casi nada conseguir lugar. Ahora me hiciste dudar del gift, ya que hace varios dias que fui y me mareo un poco con la plata argentina. Vamos a estar atentos al post de otro gatero. Van a haber experiencias nuevas en breve, la mina vale la pena. Anduviste por ahi Perfo?

 

- - - - - - - - - -

 

Felicidades, colega. ¿La chica es independiente?

 

Saludos.

 

Si, trabaja en su apartamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi de TM

 

Estimados, anduve borrado por un tiempo. Pero últimamente sólo pasé con esta interesante morocha guaraní

 

masajes sensuales fuertes, buenos, Pete sin HEF, muy buen garche (lo malo es que hay poco lugar, gabinete chico y sin otra habitación) y la cola la entrega y le encanta

 

Gifts:

300 masajes media hora con RM

400 masajes una hora con RM

600 una hora sensual con Pete sin HEF

700 hora con garche

800 hora completo con cola

 

Altamente recomendable, muy buena onda. Siempre con una sonrisa

 

Cosa que para mi suma. Y mucho. Últimamente Teresa y Lila tenían muy mala onda.. y se reflejaba en el servicio.. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas